final Copa Zucaritas 2018

Ciudad de México.- Tras acercar a alrededor de veinte mil niños y jóvenes de todo el país al basquetbol, la Copa Zucaritas 2018 celebró su emotiva final con la presencia del jugador de la NBA, Devin Booker, embajador de la plataforma FreeStripe Dunk Star.

Zucaritas, el cereal y la barra oficial de la NBA, reunió a los mejores participantes en las instalaciones del Centro Nacional de Desarrollo de Talentos y Alto Rendimiento (CNAR) para que demostraran con garra y energía el tigre que son, motivados por la presencia de la estrella de los Suns de Phoenix.

Emocionado de regresar a México, el basquetbolista exclamó: “Me siento muy contento de inspirar a millones de niños y jóvenes de toda Latinoamérica a practicar el basquetbol y saber que hoy se logró el objetivo de que sea uno de sus deportes favoritos al disfrutarlo con ritmo, energía y diversión”.

Por su parte, John Gallego, director de Kellogg’s México en la categoría de desayunos, mencionó: “Para el éxito de nuestras promociones, ha sido muy valiosa nuestra alianza comercial con la NBA, donde hemos buscado en conjunto que niños y jóvenes de Latinoamérica adopten el basquetbol como uno de sus deportes favoritos, y la Copa Zucaritas es un claro ejemplo de la huella de este trabajo en equipo”.

El certamen deportivo también tuvo el apoyo de la marca Spalding, a la que Gallego agradeció su interés por sumar esfuerzos en “acercar el deporte a los niños y jóvenes del país, contando con materiales de primer nivel para demostrar el tigre que son en la duela”.

La Copa Zucaritas, la cual contó con el apoyo técnico de la Federación Internacional de Baloncesto (FIBA) y la Asociación Deportiva Mexicana de Basquetbol (ADEMEBA), convocó a niños y niñas en las categorías de 12 a 13 años y de 14 a 15 años de todas las zonas del país a formar un equipo de basquetbol y demostrar sus mejores movimientos en la duela. Los torneos estatales se disputaron por zonas norte (14 de abril), sureste (21 de abril) y centro (28 de abril).

Los equipos finalistas viajaron a la Ciudad de México para medirse en una sola sesión en la etapa de grupos, cuartos de final, semifinal y final, donde los ganadores recibieron sus medallas de manos de Devin Booker y el Tigre Toño, cerrando el evento con broche de oro.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí