empaques día de muertos

Ciudad de México.- En el marco del Día de Muertos, La Costeña lanzó una edición de empaques coleccionables alusivos a esta importante festividad mexicana a través de su línea de frijoles y salsas.

Junto con esta edición coleccionable, la marca presentó su campaña de Día de Muertos y los 15 personajes que la integran. Además, anunció la colaboración con dos reconocidos artistas mexicanos, Cocolvú y Bili Bala, quienes intervinieron unas latas gigantes que se exhibirán en la explanada del Monumento a la Revolución.

Estas latas estarán acompañadas por una mega ofrenda creada con productos de La Costeña, los cuales serán donados a la Villa San José una vez que finalice su exhibición.

“Para La Costeña es un orgullo poder recordar a nuestros antepasados rescatando estas tradiciones, las cuales nos enaltecen como país y empresa mexicana. Los empaques edición especial estarán disponibles a lo largo del mes de noviembre, mientras que las latas gigantes y la mega ofrenda estarán instaladas en el Monumento a la Revolución hasta el próximo 3 de noviembre para que el público pueda visitarlas”, señaló Rafael Celorio, director general de la compañía.

“Para La Costeña es muy importante poder celebrar una de las tradiciones más representativas de las familias mexicanas, pues como empresa mexicana buscamos resaltar nuestras raíces y apoyar la cultura. En esta ocasión, decidimos trabajar de la mano de dos artistas e ilustradores mexicanos, Cocolvú y Bili Bala, quienes han puesto el nombre de México en alto en ciudades como Nueva York, Berlín y Tokio, con lo cual refrendamos nuestro apoyo por el arte, la cultura y las tradiciones mexicanas”, subrayó Ana Belén Díez, gerente de mercadotecnia.

ofrenda La Costeña

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí