La Costeña te brinda la oportunidad de vivir la pasión futbolera en Rusia 2018 con su nueva promoción

por favor llévame a rusia

Ciudad de México.- La Costeña anunció el lanzamiento de su promoción “Por sabor llévame a Rusia”, que brindará la oportunidad a sus consumidores de ganar viajes dobles a Rusia 2018, artículos electrónicos y todo lo necesario para vivir la pasión del futbol.

Ana Belén Díez, gerente de mercadotecnia de la marca de enlatados, mencionó: “En La Costeña continuamente estamos en la búsqueda de acciones para consentir a nuestros consumidores. México es un país con un gran número de apasionados por el futbol, por lo que pensamos en aprovechar el momento y llevarlos a vivir la emoción de apoyar a la Selección Mexicana en el torneo mundialista”.

La reportera deportiva Inés Sainz será la embajadora de esta campaña promocional y quien fortalecerá la presencia de la compañía en plataformas digitales para ofrecer al mayor número de consumidores posible la oportunidad de participar por uno de los viajes a Rusia 2018.

La mecánica para participar comprende tres sencillos pasos:

1) Comprar 50 pesos o más de productos La Costeña.

2) Registrar el ticket a través de porsaborllevame.com.mx.

3) Participar en la dinámica para poder ganar uno de los viajes a Rusia e increíbles premios semanales.

Así que ya sabes, si eres un gran fanático del futbol, te sabes los nombres de todos los jugadores y tu sueño es asistir a un partido mundialista para apoyar a la Selección Mexicana, no pierdas la oportunidad de concursar en esta promoción que estará vigente del 1 de abril al 19 de mayo de 2018.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Evelyn Castillejos About Evelyn Castillejos
Comunicóloga por la FCPyS-UNAM y la UAM-Xochimilco, con experiencia en producción audiovisual y periodismo escrito y online. Pasión por el cine, la fotografía, la música y el teatro. Mi Twitter es @evelyngcp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>