La escuela de inglés Icot College abre oficinas en México

estudiar inglés Irlanda

Ciudad de México.- Icot College, la escuela de inglés más importante de Irlanda, anunció la apertura de sus oficinas en México.

Con la presencia de Zeuxis Sánchez, supervisora de marketing de Icot College en Irlanda y de José Fahara, coordinador de Icot College en México, la institución abrió formalmente sus instalaciones en nuestro país, ofreciendo atractivos paquetes en los que se incluye la visa de trabajo.

Ambos directivos hablaron de la importancia de México para su expansión en Latinoamérica, lo cual representa una opción viable para aquellas personas que desean estudiar inglés en el extranjero gracias a sus precios competitivos en comparación con Estados Unidos, Canadá y Reino Unido, los cuales están un 30 por ciento más bajos y, además, hay planes de pago.

Zeuxis Sánchez platicó que Icot College fue fundada hace ocho años y actualmente cuenta con dos centros de estudio, uno en Dublín, la capital de Irlanda, y otro en Cork, la segunda ciudad más importante del país. La escuela está especializada en la enseñanza del idioma inglés para extranjeros, donde se reciben a estudiantes principalmente de Europa y Asia, pero debido a que hay un importante crecimiento de estudiantes mexicanos, es como decidieron abrir oficinas en México.

Señaló que lo más importante de estudiar inglés en Irlanda es vivir la experiencia de su cultura y la calidez de sus habitantes, pues es un país muy abierto a otras culturas y los irlandeses son muy amigables, tanto que se les considera los latinos de Europa. “Los estudiantes se sorprenden de la amabilidad de los irlandeses; además, estar ahí brinda la facilidad de viajar a otros países europeos debido a que existen transportes de bajo costo, lo que amplía los horizontes de los alumnos al poder conocer otras culturas y viajar”, expresó.

Por su parte, José Luis Fahara explicó que uno de los beneficios de estudiar inglés en Irlanda es que los estudiantes, al adquirir el paquete de ocho meses, pueden obtener una visa de trabajo, lo que les da la oportunidad de obtener un apoyo económico para sus estudios y recuperar la inversión que están haciendo. “Desde que llegan a Irlanda, tienen la oportunidad de poder trabajar en la primera semana, se les da una visa de residencia y puede trabajar veinte horas a la semana dentro del periodo académico y cuarenta horas en su periodo de vacaciones, es decir tiempo completo”, detalló.

Icot cuenta con planes desde un mes, de cinco a ocho semanas, de nueve a doce semanas y de ocho meses y más, siendo éste último donde se ofrece la visa de trabajo.

Actualmente, la institución ofrece un paquete de promoción por apertura de un mes por 2 mil euros, que incluye seguro de estudiante, hospedaje con una familia, traslado del aeropuerto a la escuela, libro y actividades extracurriculares.

En el evento estuvo presente el influencer Juan Pa Serrano, quien es uno de los embajadores de la marca y pronto viajará a Irlanda para vivir la experiencia de conocer por ocho días las instalaciones de Icot College en Dublín y Cork y transmitir su vivencia en redes sociales.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Evelyn Castillejos About Evelyn Castillejos
Comunicóloga por la FCPyS-UNAM y la UAM-Xochimilco, con experiencia en producción audiovisual y periodismo escrito y online. Pasión por el cine, la fotografía, la música y el teatro. Mi Twitter es @evelyngcp

2 Responses to La escuela de inglés Icot College abre oficinas en México

  1. Abigail dice:

    Dónde están sus oficinas?

  2. ismael dice:

    necesito informacion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>