Londres, Inglaterra.- Durante dos semanas, en el All England Club, se lleva a cabo el Campeonato de Wimbledon, el torneo de tenis más prestigioso del mundo que reúne a un increíble talento atlético.

Si bien las tradiciones y costumbres son aspectos importantes en el certamen, éste también da apertura a la creación de formas innovadoras para experimentar la competencia. Para los aficionados, los ángulos de visión en el tenis no han cambiado desde que este deporte comenzó a ser transmitido por televisión y se han acostumbrado a la misma probada vista de línea de saque. GoPro ha propuesto cambiar esta situación, llevando a los espectadores a estar más cerca de la acción y proporcionando ángulos POV (point of view) únicos para realzar la forma de ver el juego.

La compañía estadounidense creó un video para ofrecer a los espectadores una visión de adentro hacia afuera de la cobertura de Wimbledon de este año, para lo cual invitó a la pareja de hermanos más destacada de la historia del tenis: los gemelos Bob y Mike Bryan, quienes cumplen diez años de haber ganado su primer título en Wimbledon.

Utilizando soluciones a la medida para colocar cámaras tanto en los jugadores como en las raquetas, redes y pelotas de tenis, el equipo GoPro capturó tomas cinematográficas únicas de los hermanos Bryan durante su preparación para el campeonato de dobles de caballeros.

Se espera que estos talentosos tenistas triunfen en esta edición, expectativa que será muy bien aprovechada por GoPro, la cual la próxima semana causará sensación con una pieza de realidad virtual nunca antes vista de la inmersión de los jugadores en la cancha, que dará a los espectadores la mejor experiencia de Wimbledon.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí