La fuerza de Star Wars acompaña a un avión rotulado con la imagen de R2-D2

avion-ana-r2d2

Anaheim, California.- Tras el lanzamiento del segundo teaser tráiler de la película “Star Wars: The Force Awakens“, la euforia de los fanáticos de la exitosa saga no se hizo esperar, reacción a la que se unió la aerolínea japonesa All Nippon Airways (ANA), que en el marco de la convención Star Wars Celebration 2015 presentó un avión comercial pintado con los colores distintivos del famoso droide astromecánico R2-D2.

Se trata de un Boeing 787-9 Dreamliner con capacidad de entre 217 y 323 pasajeros, el cual surcará los cielos internacionales a partir de otoño, según informó la empresa.

Esta aeronave galáctica forma parte del “Proyecto Star Wars“, que durante cinco años desarrollará la firma nipona en conjunto con la estadounidense Walt Disney, actual propietaria de los derechos de la franquicia. Esta iniciativa se enmarca dentro de la estrategia de ANA quien busca fortalecer su presencia en el mercado internacional, sobre todo ahora que la demanda de rutas entre Estados Unidos y Asia va en aumento.

“Esperamos que, como Star Wars, ANA se convierta en una aerolínea conocida y querida en todas las fronteras y generaciones”, afirmó Takashi Shiki, vicepresidente ejecutivo de ventas y marketing de ANA, en un comunicado de prensa. “R2-D2 es un personaje que la gente asocia con un servicio competente y fiable, características que identifican a la compañía”.

La línea aérea lanzó una página web con contenido relacionado con el R2-D2 Jet, así como un video donde se puede apreciar el diseño exterior del avión.

Sigue a The markethinkmx y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Evelyn Castillejos About Evelyn Castillejos
Comunicóloga por la FCPyS-UNAM y la UAM-Xochimilco, con experiencia en producción audiovisual y periodismo escrito y online. Pasión por el cine, la fotografía, la música y el teatro. Mi Twitter es @evelyngcp

One Response to La fuerza de Star Wars acompaña a un avión rotulado con la imagen de R2-D2

  1. chopeira dice:

    oi . Tenho interesse de anunciar em seu site . como posso ter mais detalhes ?

    No aguardo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>