Ciudad de México.- Ediciones Anaya Multimedia presenta el libro La guía AVANZADA del Community Manager. Conviértete en un auténtico profesional, el cual ayudará a todos los que se dedican al community management a alcanzar el siguiente nivel en la gestión de redes sociales.

Es importante anotar que se trata del primer libro de community manager del mercado de habla hispana que cubre los niveles intermedio y avanzado de esta profesión, la cual se ha consolidado gracias a la importancia creciente de la gestión de contenidos en las redes sociales de las empresas.

guia-community-managerEl autor es Juan Carlos Mejía Llano, quien anteriormente escribió La guía del Community Manager: estrategia, táctica y herramientas. Quienes ya hayan leído éste u otro libro básico sobre el tema encontrarán en La guía AVANZADA del Community Manager el complemento ideal para continuar con su proceso de formación profesional.

A lo largo de sus 351 páginas, este manual cubre las técnicas avanzadas del marketing en Twitter y Facebook y los principales aspectos de marketing digital que necesita un CM: posicionamiento en buscadores (SEO), publicidad en motores de búsqueda (SEM), e-mail marketing, usabilidad y comercio electrónico, todo ello sustentado con casos de éxito.

El libro ha sido validado por el escritor y consultor de social media Juan Merodio, encargado de escribir el prólogo.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí