La hidratación natural de eos ahora en crema para manos

eos crema para manos

Ciudad de México.- eos se ha posicionado en el mercado gracias a sus bálsamos hechos con ingredientes naturales que hidratan y suavizan los labios. Ahora, la marca decidió lanzar en México su nueva línea de cremas para manos, hechas también con ingredientes naturales que otorgan 24 horas de hidratación sin sensación grasosa; además, tienen una fragancia que te encantará y su diseño es tan práctico que podrás llevarlas a donde vayas.

Al aplicar la crema para manos eos, notarás que tus manos se sienten frescas e hidratadas al instante gracias a su ligera fórmula que es de rápida absorción y, lo mejor, sin dejar esos molestos residuos grasosos. Todo esto es posible gracias a su combinación de ingredientes naturales con acción antioxidante y regenerativa: manteca de karité, extracto de aloe y extracto de avena, además de vitaminas C y E. Además, la fórmula está totalmente libre de parabenos, petrolatos y gluten.

crema eos pepinoeos Crema para manos cuenta con un práctico empaque que facilita su aplicación, materiales agradables al tacto y tiene el tamaño perfecto para llevarla en el bolso sin problemas.

Disponible en cuatro deliciosos aromas: floral, pepino, pétalos delicados y vainilla (especial para piel seca), que están a la venta en tiendas de autoservicio y farmacias de cadena a un costo de 49.90 pesos.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Evelyn Castillejos About Evelyn Castillejos
Comunicóloga por la FCPyS-UNAM y la UAM-Xochimilco, con experiencia en producción audiovisual y periodismo escrito y online. Pasión por el cine, la fotografía, la música y el teatro. Mi Twitter es @evelyngcp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>