México, D.F.- La Huerta invitó a distintos medios de comunicación a un taller de cocina para mostrar la diversidad de platillos que se pueden preparar con sus productos congelados.

La clase de cocina fue impartida por los chefs corporativos de la compañía, Obed Treviño y José Mata, quienes desarrollaron recetas exclusivas para la ocasión. De esta manera, demostraron que con los productos de la marca se pueden crear platillos deliciosos, saludables y de fácil elaboración para toda la familia, ya que vienen lavados, desinfectados, precocidos y listos para comerse.

clase de cocina con la huertaAmbos chefs resaltaron que los productos de La Huerta son 100 por ciento naturales, no se usan químicos en su producción y conservan casi todos sus nutrientes ya que son cosechados y congelados el mismo día.

Las frutas y vegetales seleccionados se congelan a -40°C de forma homogénea, con lo cual no es necesario agregar aditivos para que se conserven en buen estado y frescos.

Actualmente, La Huerta -fundada en 1957 por José Arteaga Campos– emplea a más de mil 600 personas y exporta sus productos a Estados Unidos, Inglaterra, Japón, Canadá, Corea y Taiwán. En México lidera el sector de frutas y vegetales congelados con el 80 por ciento del market share.

Sigue a @themarkethinkmx y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí