La línea de jabones que ha creado Nivea para el cuidado de la zona íntima

jabones íntimos

Ciudad de México.- La zona íntima femenina es un área muy sensible y delicada que requiere la máxima protección y cuidado. Utilizar productos inadecuados o dejar de lado la importancia que tiene una correcta higiene íntima podrían poner en peligro la salud de las mujeres.

Por suerte, existen diversos productos en el mercado que cubren esta necesidad. Nivea, por ejemplo, creó una línea de jabones íntimos especialmente desarrollados para cuidar la zona íntima y brindarle una sensación de frescura y bienestar durante todo el día.

La línea de jabones Nivea Íntimo está integrada por tres presentaciones que se adaptan a las distintas necesidades de la mujer:

· Nivea Íntimo Cuidado Suave: Con extracto de manzanilla, pantenol y ácido láctico, limpia suavemente la zona íntima sin alterar el pH de la piel. Además, es libre de jabones alcalinos y colorantes que previenen la resequedad y la irritación.

· Nivea Íntimo Confort Natural: Brinda un efecto calmante y una sensación de frescura y cuidado que la zona íntima necesita para mantener el equilibrio del pH.

· Nivea Íntimo Frescura Diaria: Con esencia de té blanco, brinda cuidado y frescura mientras mantiene el nivel de pH de la zona íntima, particularmente en mujeres en etapa fértil.

Los productos de Nivea Íntimo están clínica y ginecológicamente comprobados para darle a la piel la sensación de bienestar que necesita.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Evelyn Castillejos About Evelyn Castillejos
Comunicóloga por la FCPyS-UNAM y la UAM-Xochimilco, con experiencia en producción audiovisual y periodismo escrito y online. Pasión por el cine, la fotografía, la música y el teatro. Mi Twitter es @evelyngcp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>