La Mansión celebra la cuarta edición del Festival del Filete

Festival del Filete de la Mansión

Ciudad de México.- Por cuarto año consecutivo, La Mansión invita a disfrutar seis platillos únicos en el Festival del Filete, en el que el chef Emmanuel Ruiz y la sommelier Guadalupe Sánchez consentirán los paladares más exigentes con sus nuevas creaciones en un ambiente elegante y acogedor como el que caracteriza a la marca.

Los nuevos platillos incluyen tres entradas y tres platos fuertes, entre los que destacan el Filete al Trapo, que es cocinado directamente dentro de las brasas y acompañado de una papa bandoneón aderezado con mostaza y alcaparras; el Carpaccio de Res al Perejil, con costra de pimientas y sellado a las brasas, servido con picada de jitomate, chile serrano y lascas de queso parmesano; y la Caña de Filete al Matadero, 500 gramos de carne cubierta de una costra de chile guajillo y flameada con brandy sobre un bloque de sal del Himalaya, todo acompañado de una guarnición de elote a la palmilla, hueso de tuétano y jitomate al olivo.

Dentro del menú podrás encontrar el toque de sabor que caracteriza a La Mansión y un Wine Testing con tres copas de vino especialmente seleccionados para deleitar los paladares.

La Mansión es líder en el mercado de steakhouse en México. Ha conseguido crear y adaptar platillos donde la carne es protagonista y su preparación el distintivo ante otros restaurantes del giro, siendo uno de los conceptos restauranteros más destacados en calidad, servicio y su selecta oferta de carnes.

El tratamiento y la calidad de la carne son primordiales para la cadena. Tal es el caso de la selección Angus Gourmet, que tiene un proceso de reposo a 4 grados centígrados durante 28 días para intensificar su sabor, sin perder la ternura, su jugo y sabor mantequillado.

El Festival del Filete estará vigente del 15 de julio al 31 de agosto de 2018 en las 26 sucursales que tiene La Mansión en la República Mexicana.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Hugo Vidal About Hugo Vidal
Comunicador Gráfico por la UAM Azcapotzalco ilustrador y ex-infografo, apasionado por la mercadotecnia y las nuevas tecnologías, coordinador editorial y agente del caos en The Markethink. sigueme en twitter @morfosmedia

One Response to La Mansión celebra la cuarta edición del Festival del Filete

  1. Jean Suárez dice:

    Voy a llegar por algunas horas a la ciudad de México el día 22 de Agosto me pueden dar ubicación , teléfono y registrarme vamos al rededor de 15 personas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>