Beyoncé Ivy Park

Ciudad de México.- Ivy Park, la marca de moda de Beyoncé, llegó al mercado mexicano, la cual estará disponible en la Urban Zone de Liverpool, en más de 38 tiendas a lo largo del país.

Ivy Park, la línea de ropa activa cofundada por la cantante estadounidense y el minorista londinense Topshop, es la mezcla perfecta de diseño con innovación técnica que redefine la categoría de ropa deportiva al presentar piezas únicas que sirven dentro y fuera del campo de juego o de la pista de carreras.

“Mi meta con Ivy Park es empujar las barreras de la ropa deportiva para apoyar e inspirar a todas las mujeres que entienden que la belleza va más allá de la apariencia física. La verdadera belleza radica en un corazón, una mente y un cuerpo saludables”, comentó la intérprete de Single Ladies.

Los valores de Ivy Park son:

· Promover una vida activa.
· Promover a las mujeres en todo sentido de una forma académica, emocional y física.
· Reconfirmar el principio de “trabajar para”, no “en contra” del cuerpo.
· Demostrar a las mujeres que pueden enfrentar sus miedos y ganar.
· Convertir el deporte en una parte integral, vital y feliz de su vida.
· Demostrar que el deporte es para todos.
· Promover el uso de un lenguaje e imágenes de mujeres más positivo, especialmente de niñas jóvenes, promoviendo la salud, el deporte y la fuerza sobre la belleza.
· Demostrar que el deporte rompe cualquier barrera de edad, etnicidad, estatus y religión.
· Demostrar que el deporte tiene poder de unificar.
· Mostrar como se puede usar el deporte para superar los obstáculos de la vida.
· Unir a las mujeres en todo el mundo.

La icónica marca llega presentando su colección Resort 2018, donde destacan paneles asimétricos que dividen las siluetas, bordes de logotipos que elevan los leggings y tracksuits. Colores como el Gold, el Rose Red y Forest Green son acentuados por tonos monocromáticos. Sin duda, una colección chic enfocada en el performance para cualquier entrenamiento de invierno.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí