La mítica historia del Kraken inmortalizada en la edición especial The Kraken Black Ceramic

kraken-black-ceramic

Ciudad de México.- The Kraken lanza The Kraken Black Ceramic, una edición limitada de 3 mil 500 botellas que inmortaliza la leyenda de este mítico ron especiado.

Cuenta la leyenda que antiguos y sanguinarios guerreros del Mar Negro fueron los encargados de proteger durante siglos una preciada botella que contiene la tinta negra del Kraken. La botella, con dicho extracto, fue labrada a mano con cerámica, un codiciado y resistente material con el que los guerreros únicamente podrían atrapar a la bestia y el cual se encontraba en las peligrosas cuevas de la región. Su color negro es el resultado de la cantidad de batallas contra el Kraken, la impregnación de tinta negra en ella era lo que la hacía aún más valiosa.

Algunos dicen que sólo los de mayor valentía en batalla podrían tener el honor de resguardar la valiosa botella de cerámica negra en el templo secreto, pero si alguno de ellos osaba en abrirla sería víctima de una maldición encontrada en el exquisito sabor de la bebida que guardaba en su interior.

calamar-krakenPerdidos en el sabor del ron, The Kraken Black Spiced Rum, con toques de especias exóticas como jengibre, canela y clavo, así como su color oscuro, les hacía referencia a aquellas víctimas de la misteriosa tinta con la cual la legendaria bestia, un calamar de proporciones gigantescas, cubría a sus presas al atacar. No sabemos exactamente qué sucedió, lo que sí sabemos es que aquella mítica tribu desapareció sin dejar rastro, dejando a la deriva la oscura botella o, mejor dicho, dejándola en nuestras manos.

La edición especial The Kraken Black Ceramic cuenta con un diseño inigualable, tentador y tentacular; es una réplica a la botella de ron victoriana que cuenta con dos asas para tomarlo con más fuerza. El suave y original sabor de The Kraken permite servirlo en vaso corto con hielo, o bien, muy frío en shots. El trago más recomendado es la mezcla de la tinta negra de este ron con refresco lima-limón, que lleva por nombre “Kraken Up”.

Los tentáculos de The Kraken Black Ceramic invaden México para conquistar los paladares de los consumidores más valientes y atrevidos. Está disponible desde el pasado mes de noviembre en tiendas de autoservicio y especializadas a un precio de 247 pesos.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Hugo Vidal About Hugo Vidal
Comunicador Gráfico por la UAM Azcapotzalco ilustrador y ex-infografo, apasionado por la mercadotecnia y las nuevas tecnologías, coordinador editorial y agente del caos en The Markethink. sigueme en twitter @morfosmedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>