Mochilas Chenson Pro

Ciudad de México.- Si eres de los que siempre da el 100 por ciento a todos sus proyectos profesionales, te aseguras de tener lo mejor para tu familia o viajas intensamente, entonces necesitas accesorios que, además de hacerte lucir bien, te ayuden a mantener todas tus pertenencias en orden.

Pensando en ello y con el fin de adaptarse al estilo de vida de los consumidores actuales, Chenson hizo un upgrade y creó la nueva línea de bolsos y mochilas Chenson PRO.

Chenson PRO cuenta con diseños vanguardistas especialmente pensados en tus necesidades. Cada uno de los productos de la marca se divide en tres categorías ideales para cada etapa de tu vida:

· Professional: En ella podrás encontrar bolsos y mochilas que, además de ser funcionales para tu vida laboral, complementarán tu estilo personal.

· Travel: Pensada en los viajeros más exigentes, cuenta con accesorios ligeros y confiables para llevar tu equipaje de una manera más eficiente.

· Family: Esta línea cuenta con mochilas y pañaleras que te ayudarán a llevar todo lo que tu bebé necesita de una manera más fácil y cómoda para ti.

Esta línea es la evolución más reciente de Chenson Internacional, una firma mexicana que desde hace más de cuarenta años ha ofrecido lo mejor en mochilas, portafolios, bolsos y artículos de viaje. En 1996 esta marca creó su división Chenson Nylon de México, la cual se convirtió en líder de la industria gracias a sus innovadores diseños y una excelente calidad. Con el paso del tiempo, ha logrado establecerse de manera exitosa en el mercado infantil con su línea “Chenson no te la vas a acabar” y en el mercado juvenil con su división 1818. Y este año creó Chenson PRO para que los profesionistas y padres de familia puedan tener los accesorios ideales para su vida cotidiana.

Las mochilas y bolsos de Chenson PRO estarán disponibles próximamente en Amazon.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí