Ciudad de México.- Celebrando el glamour en esta primavera, la marca de calzado Keds trae a México una colección exclusiva de la mano de kate spade new york con todo el estilo neoyorquino de la diseñadora, que consta de ocho modelos femeninos, divertidos y, por supuesto, llenos de color y glitter que capturan toda la personalidad de ambas marcas.

Sobre kate spade new york, Rick Blackshaw, presidente de Keds, expresó: «kate spade new york siempre ha sido líder en la creación de un estilo sofisticado con un toque caprichoso. Su directora creativa, Deborah Lloyd, entiende mejor que nadie cómo diseñar para las mujeres que quieren divertirse con la moda y aprecia cómo un buen sneaker casual puede ayudar a crear el outfit perfecto».

La colección es una mezcla magistral de materiales y diseños pulidos. El icónico Champion de Keds y las nuevas siluetas como el Rally y el Pointer vienen en materiales como el corcho natural y la piel con perforaciones, creando un lienzo ideal para detalles, así como colores en la tapa de los pies, los polka dots, los colores sólidos y los estampados originales, básicos para esta temporada. La paleta de colores es una mezcla ecléctica de lápiz labial rosado, plata metálica, aqua, arena, azul marino y blanco y negro.

La colección Keds by kate spade new york está disponible desde el 15 de marzo únicamente en Saks y en las concept stores Common People y Punto i Coma, a un precio de entre mil 199 y mil 499 pesos.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí