La ropa deportiva de Voltaica llega a Liverpool

México, D.F.- La firma mexicana de ropa deportiva Voltaica -lanzada en octubre de 2013- anunció su llegada a Liverpool, donde inicialmente estará en once tiendas.

Destaca por ofrecer prendas de compresión que proporcionan mayor soporte, confort, cero rozaduras, elasticidad, evaporación rápida de la humedad y frescura gracias a la tecnología Seamless (menos costuras) y al tejido Lycra Sport, diseñado para ayudar a los atletas a moverse libremente.

Jacqueline Nabielsky, directora general de Voltaica Sports Science, dijo: «A siete meses de haber lanzado Voltaica, estamos muy satisfechos con los resultados que hemos obtenido hasta ahora. Hemos crecido rápidamente gracias a las propiedades de nuestros productos y a la aceptación de los consumidores (…) Estamos trabajando duro para seguir a la vanguardia y ofrecer la mejor tecnología en prendas deportivas».

Crew Caballero VoltaicaLas prendas de Voltaica están enfocadas a deportistas profesionales y amateurs que necesitan ropa con atributos especiales de ergonomía, diseño y funcionalidad para potencializar su desempeño.

Están clasificadas en tres tipos (ropa interior, ropa media y ropa exterior) y seis categorías (V-Cool, V-Flex, V-Odorless, V-Dry, V-Compressed y V-Eco). Cada uno cumple una función específica, por lo que si se utilizan correctamente es posible aprovechar su alta tecnología.

Cabe señalar que la marca ya está disponible en Sears, donde inició con diez tiendas y posteriormente se agregaron otras 16. Ahora con la distribución en Liverpool busca aumentar su presencia y para el segundo semestre de 2014 proyecta expandirse al interior de la República Mexicana para sumar veinte puntos de venta más al cierre del año.

A la par, Voltaica presentó su nuevo pull de atletas a quienes apoyará durante todo un año. Los «Nuevos Talentos Voltaica» son deportistas amateurs destacados en disciplinas como triatlón, ciclismo y atletismo, que se sumarán al grupo de atletas que la marca ha seleccionado para que prueben sus prendas, entre los que se encuentran el boxeador Óscar Valdez, la nadadora paralímpica Vianney Trejo, la marchista Yanelli Caballero, la pesista Carolina Valencia y la taekwondoín Paulina Armería.

«Queremos apoyar al deporte mexicano.Para nosotros es muy importante ayudar a los jóvenes talentos que hay en México. Los atletas que integran Talentos Voltaica -nuestro primer proyecto- cuentan con el patrocinio y apoyo de la marca desde que iniciamos; ahora, buscamos seguir esta misma linea bajo el interés de apoyar al talento emergente nacional en sus diferentes niveles», sostuvo la directora.

Sigue a @themarkethinkmx y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


6 Responses to La ropa deportiva de Voltaica llega a Liverpool

  1. Sandra Cid dice:

    Es una marca es mexicana y en mi concepto, demuestra que cuando el mexicano quiere hacer las cosas bien, puede. Una persona se quejó de que se le habia roto una prenda, más eso no me hace cambiar de opinión. Hay que probarse la ropa para asegurarse de que nos queda bien. Felicidades por dus productos

  2. ¿Puede adquirirse esta ropa en España?

  3. Sofía dice:

    hola… estoy muy decepcionada por haber adquirido este producto compre un capri para dama y solo una usada y tiene una avertura en la entrepierna, mi compra la adquiri en Liverpol Galerias serdan Puebla.

  4. Silvia Guerrero dice:

    Hola buenos días, estoy interesada en las licras de compresión y las mallas de compresión, en liverpool y sears de hermosillo no las venden como puedo hacer para conseguirlas? Ustedes me las pueden vender y enviar??

  5. Gonzalo V B dice:

    En dónde más puedo comprar esta ropa que no sea Liverpool o Sears

  6. Marisol dice:

    Es muy buena la ropa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *