Lala presenta la nueva generación de leches Lala 100 Sin Lactosa

Lala 100

Ciudad de México.- Lala presenta Lala 100 Sin Lactosa, que representa la mayor innovación que ha visto la categoría de leches en México en los últimos veinte años.

Esta nueva línea de leches ha sido desarrollada con un proceso único que filtra la lactosa sin perder el sabor característico de la leche. A diferencia de las leches deslactosadas, la leche sin lactosa cae bien pero no sabe dulce.

Es importante mencionar que deslactosada y sin lactosa son términos diferentes. Si bien ambas conservan los nutrientes de la leche y son una excelente opción para las pesrsonas intolerantes a la lactosa, a la leche deslactosada se le agrega lactasa, enzima que permite que la leche sea mejor tolerada y digerida; la línea de leches Lala 100 Sin Lactosa, en cambio, es producida a través de un proceso de ultrafiltración (UF), lo que le ayuda a conservar el sabor natural de la leche.

Lala 100 Sin Lactosa está compuesta por cuatro variantes: Parcialmente Descremada, Reducida en Grasa, Parcialmente Descremada 70%+proteína y 30%+calcio, y Reducida en Grasa70%+proteína y 30%+calcio.

Lala 100 Sin Lactosa 70%+proteína

La versión Lala 100 proteína concentra 70 por ciento más proteína y 30 por ciento más calcio que la leche regular. Gracias a su calidad nutrimental, puede contribuir a desarrollar, reparar y mantener los músculos sanos.

La cantidad de proteína requerida varía dependiendo del nivel de actividad que se tenga o de la etapa de vida en la que uno se encuentre.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

5 Responses to Lala presenta la nueva generación de leches Lala 100 Sin Lactosa

  1. Areli Reyes dice:

    Normalmente consumía está leche Lala 100 deslactosada, pero el domingo 9 junio 2018 compre 6 litros de los cuales 3 botellas estaban en mal estado y lo peor es que mis hijos ya la habían tomado. Teniendo caducidad 13 agosto 2019 AU 11:09:02 E15 L06 La botella estaba sellada pero al abrí las siguientes elbolpr era desagradable y por su había duda la hervir y toda se cortó, la leche estaba contaminada.

  2. Josefina Soriano Fernández dice:

    De toda la nueva gama de leches Lala ..cuál es la recomendable para una persona de 65 años, activa,sin enfermedades… gracias

  3. Lilly dice:

    Quiero saber como se llama el tema musical de fondo que usan en el comercial Lala 100 entera sin lactosa, el chico está en el supermercado y deja ir el carrito del súper al ver la leche.

  4. Martha huerta dice:

    Mi hijo ahora toma leche todas las mañanas, después de tantos años que la dejo por que lo sofocaba, y yo con mi gastritis no la toleraba, pero con está nueva línea de Lala 100 sin lactosa, a diario la consumimos, a mi familia nos gusta consumirla! Gracias Lala!

  5. genaro carlos barrera jurado dice:

    tengo 75 años ya no tolero la leche, por lo que estoy tomando ades pero me aconsejaron que ya la deje por que me puede traer problemas y me dijeron que probara lala sin lactosa, hago ejrcicio tanto como me es posible

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *