Lala y Samsung transmiten la primera serie mexicana en Instagram Stories

Lala serie Instagram

Ciudad de México.- Con el propósito de explorar nuevas formas de crear contenido digital premium a través de un smartphone, Grupo Lala y Samsung Electronics México presentaron la primera serie mexicana transmitida en Instagram Stories, la cual forma parte del lanzamiento del nuevo sabor de LALA Delicias, Pay de Manzana.

La serie titulada ¿Amigos o novios? está totalmente hecha con la cámara del Samsung Galaxy S9, explotando el formato vertical (9:16) -propio de los videos en Instagram- como una forma interesante de romper con las reglas que dicta el formato horizontal (16:9) en el que están hechos los videos tradicionales.

Desde el 23 de julio, cada día y durante una semana, se presenta un capítulo nuevo de la serie, el cual dura sólo 24 horas en el perfil de Lala en Instagram.

En esta serie, que fue filmada en dos días, se narra una historia de amor que podemos vivir en cualquier momento de nuestra vida y nos plantea el dilema ¿Amigos o novios?, similar al que experimentamos cuando tenemos que elegir ¿Cheesecake o yoghurt? Y, al igual que en Lala Delicias, la respuesta puede ser tan sencilla como ¿Por qué no los dos?, pues ambos nos permiten disfrutar la experiencia.

“Con esta forma distinta de conectar a Lala Delicias con las personas, queremos reforzar los tres pilares de la marca: brindar la máxima indulgencia al proporcionar la experiencia de un cheesecake, innovar constantemente los sabores preferidos del consumidor y celebrar las fechas y temporalidades favoritas como el día 30 de julio, Día del Cheesecake”, afirmó Jorge Ramos, director de mercadotecnia de Grupo Lala.

“Estamos muy orgullosos de poder trabajar en conjunto con Lala y ser pioneros en ofrecer nuevas formas de comunicación hacia los consumidores, sumando nuestra tecnología a ideas innovadoras. Invitamos a los usuarios a descubrir todo lo que pueden hacer con un smartphone Galaxy, desde crear un comercial hasta filmar un documental”, señaló Claudia Contreras, directora senior de mercadotecnia en Samsung Electronics México.

Actualmente, el valor del mercado de yoghurt en México asciende a 26 mil 140 millones de pesos, mostrando un crecimiento positivo fomentado principalmente por el desarrollo de nuevos segmentos.

Específicamente, la categoría de yoghurt batido, en el que se encuentra LALA Delicias, tiene un valor 6 mil 297 millones de pesos, con una tasa de crecimiento anual de de 7.8 por ciento impulsado por los segmentos de valor agregado.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Hugo Vidal About Hugo Vidal
Comunicador Gráfico por la UAM Azcapotzalco ilustrador y ex-infografo, apasionado por la mercadotecnia y las nuevas tecnologías, coordinador editorial y agente del caos en The Markethink. sigueme en twitter @morfosmedia

One Response to Lala y Samsung transmiten la primera serie mexicana en Instagram Stories

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>