Kellogg's All Together
All Together es una edición especial de cereal con el que Kellogg busca promover la inclusión.

Ciudad de México, Con motivo del mes del orgullo LGBTTTIQA (lesbianas, gays, bisexual, travesti, transexual, transgénero, intersexual, queer y asexual), Kellogg lanzó por tiempo limitado la edición especial de cereal All Together, producto con el cual se apoyará a la fundación It Gets Better, dedicada a inspirar, empoderar y conectar a los jóvenes LGBTTTIQA de todo el mundo.

Kellogg’s All Together, cereal incluyente

All Together reúne por primera vez a todos los personajes de la familia Kellogg México, ofreciendo una mezcla de algunas de las variedades más icónicas como Zucaritas, Corn Flakes, Choco Krispis, Froot Loops y CornPops.

All Together estará disponible a través de redes sociales y por medio de dinámicas que se realizarán en medios de comunicación.

Por cada like que reciban los posts de los influencers en Instagram con el hashtag #KelloggAllTogether, Kellogg hará un donativo de 1 peso mexicano hasta llegar a los 50 mil a It Gets Better México. De esta forma, consumidores, medios de comunicación e influencers pueden contribuir a la causa en apoyo a la inclusión y equidad.

Kellogg y su historia con la inclusión

Para presentar All Together, Kellogg llevó a cabo un desayuno donde dio visibilidad a todos los tipos de familias para crear y convivir un ambiente de amor y respeto. En ese sentido, la empresa externó su compromiso con la inclusión y diversidad para demostrar que podemos convivir juntos en un ambiente donde puedes ser tú mismo.

El compromiso de Kellogg con la diversidad se remonta a su fundador, W.K. Kellogg, pionero en el empleo de mujeres y quien traspasó fronteras culturales. Con aproximadamente 33 mil empleados a nivel global y con productos fabricados en 18 países y comercializados en 180 países de los seis continentes, Kellogg se ha consolidado como una compañía incluyente, multinacional y multicultural.

“En Kellogg somos una empresa donde la diversidad ha sido nuestro eje rector y donde buscamos enviar un mensaje de inclusión más allá de la compañía. Durante más de cien años, Kellogg ha nutrido a las familias para que puedan crecer y prosperar, dando la bienvenida a todos a la mesa y apreciando su orientación sexual, identidad y expresión de género” destacó Lucía Olvera, directora de marca para el portafolio infantil de Kellogg Latam.

Y añadió: “Queremos formar parte de la solución que nuestra sociedad necesita en cuanto a diversidad e inclusión se refiere; por esta razón, Kellogg’s All Together, más que un cereal, es un llamado a ser incluyente, aceptar, amar y ser felices juntos”.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí