Heineken Canijilla bebida lista para tomar

Ciudad de México.- Buscando siempre la innovación, Heineken México presenta al consumidor Canijilla, una bebida que llegó para el mercado de la categoría Ready to Drink (RTD) y que por su diseño y sabores tiene garantizado el éxito entre los consumidores mexicanos.

Canijilla es una bebida lista para tomar, 100% inspirada en la picardía mexicana con sólo 5% de volumen de alcohol.

La categoría de bebidas listas para tomar (RTD, por sus siglas en inglés, surgió en México hace más de veinte años y, de acuerdo con el informe 2018 de la consultora Euromonitor, hoy en el país las bebidas listas para tomar registran un consumo de 180 millones de litros anuales, con un crecimiento aproximado de 6% anual, condiciones que motivaron a Heineken México a integrar esta categoría a su portafolio.

“Este nuevo producto nos permite ampliar nuestro mercado y acercarnos a los gustos de los jóvenes quienes disfrutan la fiesta y aman divertirse. Estamos muy contentos con esta incursión en la categoría de bebidas listas para tomar, con Canijilla ofrecemos la mejor opción para calentar  motores”, afirmó Alejandro Berman, director de marca del portafolio de cervezas artesanales y nuevas categorías en Heineken México.

Destacó que Heineken México, además de sus 7 plantas, cuenta con una extraordinaria fuerza de ventas y clientes en todo el territorio nacional que le permiten aprovechar este momento para impulsar esta categoría y seguir siendo la elección número uno.

Consumidores en busca de nuevas experiencias

El consumidor local está en constante búsqueda de algo rico y refrescante que sea atrevido y los invite a disfrutar el momento. Canijilla tiene dos sabores mexicanos, uno salado: Mango Picosito (mango con chamoy y piquete) y otro con un toque acidito: Limón Pepino (limón con pepino y piquete), que se convertirán en el disfrute total de quien los pruebe.

Canijilla ya está disponible en latas de 355ml en tiendas SIX y a partir del 16 de mayo estará a la venta en autoservicios y tiendas de conveniencia. Con un sabor refrescante y con 5% de volumen alcohólico, es considerada la bebida ideal para iniciar la fiesta y entrar en ambiente.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí