México, D.F.- En conjunto con la familia Kahlo, Nescafé Dolce Gusto realizó un diseño 100 por ciento mexicano para su modelo Piccolo, ya que está basado en elementos característicos de la vida de la famosa pintora Frida Kahlo, incluyendo sus objetos, colores y animales favoritos.

Omar Sabag, business manager de Dolce Gusto, explicó en conferencia de prensa que ésta es la primera máquina que se desarrolla en México y se decidió rendirle un homenaje a la artista mexicana, el cual lleva por nombre «Frida, Viva la Vida«. «Al igual que Nescafé Dolce Gusto, Frida no era convencional ni tradicionalista, sino irreverente y divertida. Esta es la razón por la que decidimos desarrollar este proyecto con el apoyo de la familia Kahlo, que captura la esencia y la personalidad de la Frida mujer, más que la artista», precisó.

La máquina edición especial Piccolo «Frida Viva la Vida» tendrá un costo sugerido de venta de mil 290 pesos y estará disponible en las principales tiendas departamentales del país, donde habrá una fuerte campaña en punto de venta con embajadores que explicarán el sistema de Dolce Gusto.

nescafe dolce gusto frida en accionLa edición está conformada por 30 mil unidades que se venderán a nivel nacional. Posteriormente, de acuerdo con María Fernanda Betancourt, coordinadora de marketing de Dolce Gusto, se tiene pensado fabricar más unidades para exportarlas a Estados Unidos, Europa y Sudamérica.

Sabag aprovechó para presentar la nueva campaña de la marca que ahora tiene como eslogan «El arte más moderno del café«. «Este es el nuevo mensaje de la marca, nuestra nueva forma de comunicarnos con nuestros clientes, con quienes hemos revolucionado la forma de tomar café», puntualizó.

Nescafé Dolce Gusto entró al mercado mexicano hace cinco años. Actualmente ofrece la posibilidad de preparar 20 variedades de café, desde un cremoso Cappuccino hasta un Espresso Intenso, pasando por un delicioso Chai Tea Latte.

Sigue a @themarkethinkmx y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí