Libbey lanza la botella Drink Up & Go

Ciudad de México.- Libbey, presentó Designlab, un laboratorio de diseño encargado de crear productos innovadores y de la más alta calidad y que ofrecen diseños que se adaptan a todo estilo de vida y la nueva botella Drink Up & Go un producto que te permite llevar tu bebida a todas partes con más estilo y seguridad.

Designlab es la fuerza innovadora de Libbey, una firma con 200 años de historia, que se reinventa constantemente para olvidarse del conformismo y aplicar todo su conocimiento y experiencia en el desarrollo de proyectos que dan como resultado productos de belleza y funcionalidad envidiables.

“Con esta nueva apuesta, Libbey ofrecerá productos exclusivos a mercados nuevos, exigentes y de gran potencial. En Libbey nos enfocamos en innovar y perfeccionar para sorprender a todos los que nos dan la oportunidad de formar parte de sus vidas”, expresó Maria Fernanda Arechavala, Gerente de Mercadotecnia de Libbey Latinoamérica.

Libbey, que incluye en su portafolio marcas como Crisa y Pyr-O-Rey –las cuales unieron esfuerzos con Libbey desde hace más de 10 años, para fabricar y ofrecer productos de alta calidad en México, así como para exportar al extranjero– continúa sorprendiendo a los consumidores, ahora con el lanzamiento de Drink Up & Go.

La botella Drink Up & Go para llevar tus bebidas a todas partes

La botella Drink Up & Go cuenta con un diseño ergonómico, esta hecha de vidrio borosilicato resistente al calor, tiene como características particulares la durabilidad y resistencia a los cambios bruscos de temperatura. La tapa de plástico antiderrames tiene un diseño que permite un agarre fácil y práctico de la botella, además de abrirse de manera sencilla y sin esfuerzo; sus fundas están diseñadas con colores y formas inspiradas en diferentes situaciones de la vida cotidiana, como la oficina o el gimnasio, están elaboradas de silicón resistente a golpes, con una densidad mayor en el fondo, lo que permite un leve rebote en caso de que ésta caiga al piso, dándole mayor protección al producto contra roturas, además de ser antibacteriales y libres de BPA.

El lanzamiento de la botella Drink Up & Go es parte fundamental de Libbey, ya que tiene como objetivo el contribuir con el cuidado al medio ambiente, reduciendo el impacto que generan las botellas de plástico que día a día acumulamos para mantenernos hidratados. Entre los beneficios del vidrio destaca que no desprende partículas tóxicas cuando se calienta, no guarda olores ni sabores, conserva mejor la temperatura de las bebidas y es libre de materiales pesados, por mencionar algunos.

Libbey ha desarrollado a lo largo de los años diferentes procesos para mejorar su manufactura y reducir el impacto al medio ambiente, para seguir ofreciendo productos comprometidos con la sustentabilidad como la botella Drink Up & Go.

Libbey es actualmente una empresa internacional con presencia en México, que no sólo llega a miles de hogares, sino que también tiene distinguida presencia en hoteles, restaurantes y bares, poniendo al alcance de chefs y mixólogos productos con diseños que permiten presentar sus creaciones de comida y bebidas de una manera única y formando parte de momentos memorables.

La botella Drink Up & Go estará disponible a partir de este mes en supermercados y tendrá un costo de $179.00 pesos.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí