Recuperar archivos de la computadora

Ciudad de México.- ¿Cansado de extraviar ciertos documentos en la computadora? ¿Has perdido datos importantes y no has podido restablecerlos? ¿Horas de búsqueda perdidas? Déjanos informarte que estos pequeños percances desaparecerán, ya que Wondershare Recoverit puede resolver el problema.

La ajetreada cotidianidad de las personas, que siempre están ocupadas en sus asuntos, les impide estar monitoreando continuamente todo aspecto referente a los datos de sus dispositivos. Aunado a esto, existen varias causas que generan un desvanecimiento de los datos, perjudicando considerablemente al usuario.

Tomando en cuenta lo antes mencionado, cabe resaltar que existe una solución bien conocida para recuperar archivos borrados. Se trata de un software que tiene la capacidad de restaurar todos los datos extraviados o eliminados: Wondershare Recoverit.

Así que, si aún no estás al tanto, Wondershare Recoverit es un programa muy popular, reconocido por su indiscutible facultad de recuperar archivos perdidos. Este software cuenta con una versión gratuita que te ayudará a recuperar fotos, videos, archivos de Word y más. El programa también posee la capacidad de recuperar archivos extraviados a partir de una USB.

Características de Wondershare Recoverit para recuperar archivos

1. Wondershare Recoverit está capacitado para implementar soluciones integrales a toda clase de contexto basado en la pérdida de datos: Eliminados accidentalmente, fallo del sistema, formateo, virus y otras posibles causas. El sistema está adecuado para solventar cualquier contingencia.

2. El protocolo de recuperación abarca toda clase y formato de datos: Fotos, videos, documentos de toda la suite de Microsoft, entre otros. También permite recolectar formatos de archivos, tales como PNG, TIFF, JPG, RAW y CRW.

3. Provee una vista previa de soporte para archivos: Su soporte de vista previa está adaptado para todo tipo de archivo multimedia, ya sean fotos, videos, animaciones, entre otros. De igual manera, consta de una gran vinculación con archivos de Word, PPT, Excel, entre otros. En caso de que no se pueda conseguir una vista previa del archivo, existen grandes probabilidades de que se altere o se bloquee.

Ejemplo de cómo recuperar archivos desde dispositivos externos

Con Wondershare Recoverit, tendrás a la mano una herramienta capaz de recuperar archivos de Excel, Power Point y otros. En el caso específico de los elementos fundamentales de tu computadora, podrás recuperar datos y archivos en la papelera de reciclaje del sistema, recuperar archivos desde la unidad USB, desde el disco duro externo e incluso archivos desde la tarjeta de memoria.

Una vez dicho esto, a continuación te mostraremos los pasos que te permiten recuperar archivos desde dispositivos externos tuneup trends:

Paso 1: Lo primero que se debe hacer es proceder a descargar e instalar el software.

Paso 2: Después que se haya concluido el proceso de instalación, solamente se debe iniciar el programa; posterior a esto, serás transportado a una interfaz con estilos muy sencillos y atractivos que llamarán tu atención. Selecciona el modo de recuperación rápida.

Paso 3: Como el análisis del software está centrado en una recuperación holística, es importante que hagas click en el botón que dice “recuperación integral”. Selecciona el destino donde se realizará el escaneo en busca de archivos extraviados.

Paso 4: Habiendo seguido al pie de la letra los pasos anteriores, deberás escoger la unidad de donde desees recuperar los archivos. Un dato adicional que se debe mencionar es que puedes efectuar la recuperación en cualquier unidad que te plazca. Este protocolo trae consigo la recuperación de la unidad flash USB. Sólo debes escoger la unidad y, posteriormente, hacer click en “iniciar monitoreo”.

Precios por período de suscripción

  • Versión gratuita-Recupera datos de 100MB gratis
  • Licencia de por vida (1 PC/ Mac) –  49.95 dólares
  • Licencia de 1 año (1 PC/ Mac) –  39.95 dólares

¿Por qué elegir Recoverit? (Nueva actualización 8.0)

La nueva versión 8.0 de Recoverit ha innovado su interfaz, dando a conocer una temática más sofisticada y conveniente. El proceso de recuperación y monitoreo se efectúa de forma más rápida. La clasificación de los archivos recuperados se realiza con mayor organización. La vista previa es mucho más estable y, además, consta de una gran compatibilidad con computadoras Windows y Mac.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí