México, D.F.- Hoy en día, los búhos representan sabiduría, elegancia e inteligencia, lo que los ha llevado a convertirse en talismán de muchas personas quienes los utilizan en estampados, collares y otros accesorios.

En octubre de 2014 Ekco lanzó la línea Buyitos, compuesta por una variedad de artículos cuyos diseños impresos en colores vivos y terracota dan vida a las cocinas. Esta línea de búhos fue diseñada para las mujeres sofisticadas que siempre están a la moda, incluso en el interior de su casa.

Buyitos forma parte de la Línea Tendencias Ekco y está disponible en tiendas departamentales, autoservicios, mueblerías y tiendas especializadas.

Para que tú también decores tu cocina con estas observadoras aves, The markethink y Ekco tienen tres padrísimos kits, que contienen cada uno un set de repostería que incluye un molde redondo de 22 cm, dos espátulas y un rebanador de pastel + un sartén de 20 cm + un cuchillo mondador. ¿Quieres uno? Entonces apresúrate a enviar las respuestas correctas de las siguientes preguntas:

1. ¿Cómo se llama la fundación creada por Ekco y otras empresas que tiene como objetivo apoyar a las mujeres en México?

2. ¿Cuántas horas tardó Ian Cook en crear el lienzo que brilla en la oscuridad más grande de la historia junto a Nissan?

3. ¿Cuáles son los tres partidos de la Liga Bancomer MX donde el Balón del Movimiento -presentado por Coca-Cola y Voit- tendrá difusión?

4. ¿Qué premio obtendrán las mejores caras chamoy que participen en el concurso de Krispy Kreme?

Envía tus respuestas junto con tus datos (nombre completo, edad, teléfono, Twitter) a contacto@themarkethink.com.

*Para participar no debes haber ganado en las últimas cuatro trivias. Los ganadores serán notificados vía correo electrónico donde se les dirá el día y el horario en que deberán recoger su premio. Válido sólo para D.F. y área metropolitana. No realizamos ningún tipo de envío.

Sigue a The markethinkmx y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí