Trivia: Inicia el día de manera saludable con la bebida de Almendra + Jugo de Nature’s Heart

bebida de Almendra + Jugo

Ciudad de México.- Recientemente, Nature’s Heart y Tetra Pak lanzaron la primera bebida de Almendra + Jugo en México, una opción vegetal que combina los beneficios de la bebida de almendra fusionada con jugo de frutas.

En los últimos cuatro años, el valor de las bebidas de origen vegetal a base de almendra, soya, arroz y coco casi se triplicó al superar de los 374.6 millones de pesos a 998.7 millones de pesos al corte de 2017.

La bebida de Almendra + Jugo de Nature’s Heart es ideal para las personas con padecimientos estomacales, enfermedades celiacas, intolerancias y alergias. Contiene sólo ingredientes naturales con menos de 25 calorías por porción, está libre de azúcares añadidas, soya y lactosa, y aporta vitaminas, ácido fólico y fibra dietética.

Durazno, Manzana, Frutos Rojos y Frutos Tropicales son los sabores que ofrece Almendra + Jugo, disponibles en tiendas de autoservicio como Walmart y Superama, en presentaciones individuales de 200 ml. y familiares de 946 ml. Ambas están contenidas en envases de Tetra Pak 100 por ciento reciclables que posteriormente se convertirán en artículos de papel y polialuminio.

La marca, que ahora pertenece a Nestlé, envió a nuestra redacción tres kits que contienen distintas presentaciones de Almendra + Jugo, uno de los cuales podrá ser tuyo si eres de los primeros en contestar correctamente la siguiente trivia.

Para participar y ganar debes…

1. Seguir las redes sociales de The markethink (Facebook, Twitter e Instagram). Deberás enviar captura de pantalla de cada una.

2. Seguir las redes sociales de Nature’s Heart y Tetra Pak.

3. Contestar dos sencillas preguntas:

a) ¿Cómo se llama la empresa que creó Nature’s Heart y de qué país es originaria?

b) ¿Qué hábitos alimenticios has cambiado para mejorar tu salud?

Envía tus respuestas y capturas de pantalla a contacto@themarkethink.com junto con tu nombre, edad, teléfono fijo y/o móvil y Twitter y/o Instagram.

Si resultas ganador, te notificaremos vía correo electrónico con las instrucciones para recoger tu premio. Se entregará SÓLO UN PREMIO por familia. Válido sólo para CDMX y área metropolitana. No contamos con servicio de envío.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Evelyn Castillejos About Evelyn Castillejos
Comunicóloga por la FCPyS-UNAM y la UAM-Xochimilco, con experiencia en producción audiovisual y periodismo escrito y online. Pasión por el cine, la fotografía, la música y el teatro. Mi Twitter es @evelyngcp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>