Stefano champú y jabón
Stefano presenta nueva imagen y nuevos productos.

Ciudad de México.- Después de 35 años en el mercado mexicano, Stefano decidió renovar su imagen arropado por distintas personalidades que son presentadas como embajadores de la marca: Vadhir Derbez, Fernando Lozada, Jimena Sánchez y Maximiliano Villegas.

Además de presentar una nueva imagen, Stefano expandió su portafolio de desodorantes para incluir también champús y jabones y así convertirse en la marca de cuidado personal masculino más moderna del mercado mexicano.

Su colección de fragancias, hechas en colaboración con las mejores casas perfumistas del mundo, se han inspirado en las mejores fragancias finas del mercado, respondiendo a los gustos de los hombres modernos.

“Desde hace muchos años, Stefano es uno de los desodorantes favoritos de los hombres mexicanos y sabemos que este es el momento perfecto para renovar la marca y expandirla, con el objetivo de modernizarla y convertirla en la favorita de la rutina de cuidado personal del hombre contemporáneo”, explicó Cecilia Bernal, gerente de marca. “En Stefano tenemos la convicción de ofrecer una colección amplia y variada que, gracias a sus fragancias, permiten al consumidor mexicano resaltar su personalidad”.

Sobre los productos que ahora ofrece la marca, la ejecutiva reveló: “Nuestra amplia colección de aromas inspirados en las mejores fragancias ayudarán a que todos los hombres reflejen absoluta confianza en su personalidad porque les interesa lucir bien. El champú y el jabón Stefano serán la mejor forma de comenzar su rutina de cuidado personal y el desodorante Stefano dará el toque final para brindarles frescura durante todo el día y conquistar todo lo que se propongan”.

¿Quieres probar los nuevos productos de Stefano?

Con la finalidad de que nuestros lectores masculinos prueben los productos que integran el portafolio actual de Stefano, la marca nos envió tres kits, cada uno conformado por un champú, un desodorante en aerosol y un jabón corporal de la línea Alpha.

Para ganarte uno de estos kits

1. Sigue alguna de las redes sociales de Stefano y de The markethink. Haz una captura de pantalla.

2. Responde correctamente:

– ¿Qué jugadores de Pumas asistieron en la convivencia que organizó DHL Express para celebrar el Día del Niño en el Hospital Juárez?

– Menciona tres características del nuevo smartphone Honor 8A?

– ¿Qué agencias desarrollaron la exitosa estrategia digital de Ritz?

Para contestar las preguntas, échate un clavado por nuestras diferentes notas. Una vez que tengas las respuestas, envíalas a contacto@themarkethink.com (no olvides adjuntar los screenshots e incluir tu nombre, edad, teléfono fijo y/o móvil, Twitter y/o Instagram).

Si resultas ganador(a), recibirás un correo electrónico con las indicaciones para recoger tu premio. Sólo se dará un premio por familia. No contamos con servicio de envío.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí