Vans crea cápsula de ropa, calzado y accesorios inspirada en el Día de Muertos

colección Vans

Ciudad de México.- Con el objetivo de rendir tributo a una de las tradiciones más importantes de la cultura mexicana como es el Día de Muertos, Vans creó una cápsula de ropa, calzado y accesorios inspirada en dicha celebración.

Con un toque Off The Wall, la colección presenta piezas únicas en honor a una de las festividades más arraigadas y representativas del país con un diseño especial que fusiona elementos icónicos de la ofrenda y de la marca.

En esta colección podemos encontrar unos clásicos Slip-On negros que tienen plasmadas unas coloridas calaveras que nos remontan a las tradicionales ofrendas y a las catrinas que se han convertido en un emblema de este ancestral festejo. Si se mira de cerca el diseño, se puede apreciar el detalle de la silueta de patineta al centro de la calavera, rodeada por el representativo checkerboard de Vans en naranja y negro acompañado de la leyenda “Since 66”. Como complemento, se lleva el brillante estampado en una playera para hombre y mujer, así como en una mochila.

La cápsula inspirada en el Día de Muertos está disponible en tiendas Vans, Alive, Chilango Skate, Dpstreet, North, Two Feet Undr y El Palacio de Hierro, a un precio de 449 pesos las playeras, 729 pesos la mochila y 899 pesos el calzado.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Hugo Vidal About Hugo Vidal
Comunicador Gráfico por la UAM Azcapotzalco ilustrador y ex-infografo, apasionado por la mercadotecnia y las nuevas tecnologías, coordinador editorial y agente del caos en The Markethink. sigueme en twitter @morfosmedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>