Lanzan en México Lifetime, la nueva opción en TV dirigida a mujeres

lifetime

México, D.F.- A partir de octubre los televidentes mexicanos podremos disfrutar la programación de Lifetime, un canal de televisión que desde 1984 se transmite en Estados Unidos pero es hasta 2014 que llega a América Latina.

La señal de paga ya tiene presencia en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Perú y Venezuela, mercados a los que ahora se suma México donde sustituirá al canal Bio. Las expectativas en la región son tan altas que se espera que Lifetime impacte en más de 28 millones de hogares antes de finalizar el año.

Lifetime es el resultado de una asociación entre A+E Networks Latin America y Sony Pictures Television. Está dirigido a la audiencia femenina a quien busca enamorar con su contenido de alta calidad, el cual incluye series -con y sin guión- y películas originales creadas exclusivamente para el canal a través de la franquicia de Lifetime Movies.

Respecto a la incursión de Lifetime en la región latinoamericana, Eduardo (Eddy) Ruiz, presidente y gerente general de A+E Networks Latin America y quien se desempeñará como gerente general de la alianza con Sony Pictures Television, manifestó: “No puedo estar más orgulloso de liderar esta nueva sociedad entre A+E Networks Latin America y Sony Pictures Television. Lifetime es una de las marcas más importantes del mercado televisivo en Estados Unidos y nuestras expectativas son que la marca va a funcionar muy bien en Latinoamérica”.

Por su parte, César Sabroso, vicepresidente sr. de marketing de A+E Networks Latin America, expresó: “Lifetime es un canal dirigido principalmente a la mujer con una oferta de entretenimiento que reúne series y películas donde ellas son las protagonistas. El contenido multiplataforma de Lifetime es una celebración permanente a la mujer que vive sin filtros, es perfectamente imperfecta y le pone pasión a todo lo que hace”.

Algunas series que el público femenino podrá ver a través de esta nueva señal son: “Devious Maids”, producida por Eva Longoria y actuada por Roselyn Sánchez, Ana Ortiz y Susan Lucci; “Witches of East End”, basada en la novela de Melissa de la Cruz con un elenco conformado por Julia Ormond, Mädchen Amick, Jenna Dewan Tatum y Rachel Boston; “Drop Dead Diva”, protagonizada por Brooke Elliott; y “Dance Moms” y “Abby’s Ultimate Dance Competition”, en las que participa la coreógrafa Abby Lee Miller.

En cuanto a las películas originales que se estrenarán, se encuentran: “Steel Magnolias”, con Queen Latifah; “Liz & Dick”, protagonizada por Lindsay Lohan; “Drew Peterson: Untouchable”, con Rob Lowe; “Talhotblond”, dirigida por Courteney Cox; y “Call Me Crazy: A Five Film”, de la que Jennifer Aniston es productora ejecutiva.

Sigue a The markethinkmx y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


Hugo Vidal About Hugo Vidal
Comunicador Gráfico por la UAM Azcapotzalco ilustrador y ex-infografo, apasionado por la mercadotecnia y las nuevas tecnologías, coordinador editorial y agente del caos en The Markethink. sigueme en twitter @morfosmedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>