Larva conquista a los jóvenes con su ropa underground

larva

México, D.F.- Con más de diez años en la industria textil, Larva ha buscado consolidarse en el sector de moda alternativa ofreciendo diseños independientes que establecen un estilo de comunicación divertido, humorístico, educativo y formativo, ya sea en un tono amable y alegre o solemne y serio.

Esta empresa 100 por ciento mexicana fue creada en 2001 por Angélica Morales y Luis Cabrera. Su ropa está dirigida a hombres y mujeres que siguen las tendencias en la moda pero desean estar fuera del mainstream, por lo que buscan originalidad y exclusividad.

Las prendas de esta marca underground para jóvenes se distinguen por tener una tendencia holística contemporánea. Están hechas de algodón y poliéster, e incluyen estampados, serigrafía y otras técnicas de impresión generalmente en colores brillantes.

De acuerdo con los fundadores, el concepto de Larva se centra en las diferentes creencias religiosas, la energía, el amor por el arte y la cultura en un particular estilo de diseño a través de una imagen joven, segura, dinámica e innovadora. Cada determinada temporada presenta para sus colecciones una campaña bajo un concepto holístico contemporáneo, siempre místico, cósmico o divertido. Los siguientes anuncios gráficos forman parte de su estrategia de marketing:

larva1

larva2

larva3

larva4

Para los hombres el fabricante ha optado por crear excéntricos y psicodélicos diseños, mientras que para las chicas la oferta se ha diversificado con una línea trendy donde sus productos se imprimen con muchos colores en cada trozo de tela, con imágenes divertidas y un toque alucinante.

Larva cuenta con una tienda boutique en la colonia Roma y tres tiendas más ubicadas en el Centro Histórico de Ciudad de México; además, cuenta con distribuidores en casi toda la República Mexicana y franquicias en el sur del país. Actualmente exporta a Estados Unidos y Colombia.

Sigue a The markethinkmx y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Evelyn Castillejos About Evelyn Castillejos
Comunicóloga por la FCPyS-UNAM y la UAM-Xochimilco, con experiencia en producción audiovisual y periodismo escrito y online. Pasión por el cine, la fotografía, la música y el teatro. Mi Twitter es @evelyngcp

One Response to Larva conquista a los jóvenes con su ropa underground

  1. Monica garduño albarran dice:

    ☺☺excelente qie empresarios jovenes mexicanos esten sobresaliendo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>