Vida laboral

Ciudad de México.- La calidad de vida es uno de los aspectos más importantes para determinar dónde vamos a trabajar y en los últimos años ha ganado más importancia en el proceso de decisión de la carrera profesional. Este aspecto puede verse reflejado en la motivación y en las tareas mejor realizadas por parte de los empleados, sin dejar de lado la eficacia dentro de la empresa y la calidad de vida laboral.

Cada vez es más relevante para los profesionistas mexicanos que las organizaciones ofrezcan calidad de vida a sus trabajadores. Por ello, Love Mondays -plataforma en la cual profesionales evalúan las empresas donde trabajan- da a conocer las diez empresas mejor calificadas en cuanto a satisfacción con la calidad de vida que ofrecen a sus empleados.

“Natura encabeza la lista con el promedio más alto de satisfacción en relación con la calidad de vida, con 4.53 puntos; Omnilife y Metalsa siguen en el ranking. Los datos muestran que la calidad de vida no siempre está relacionada con el sector de la empresa, pero sí con otros aspectos como la cultura organizacional y los beneficios”, analizó Dave Curran, coo y cofundador de Love Mondays.

Para obtener el listado fueron consideradas empresas con más de 25 evaluaciones publicadas en Love Mondays al 21 de agosto de este año. Las empresas fueron clasificadas con un puntaje de 1 a 5, siendo 1 ‘muy insatisfecho’ y 5 ‘muy satisfecho’ con su vida laboral. Así, el ranking queda conformado por:

1. Natura: 4.53 (51 evaluaciones)

2. Omnilife: 4.40 (37 evaluaciones)

3. Metalsa: 4.35 (25 evaluaciones)

4. GlaxoSmithKline (GSK): 4.24 (27 evaluaciones)

5. 3M: 4.22 (37 evaluaciones)

6. Boehringer Ingelheim: 4.21 (29 evaluaciones)

7. Hewlett Packard (HP): 4.18 (70 evaluaciones)

8. Teléfonos de México (Telmex): 4.18 (214 evaluaciones)

9. Hersheys: 4.15 (29 evaluaciones)

10. Mars: 4.14 (42 evaluaciones)

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí