México, D.F- Burger King introduce en el mercado mexicano las famosas Chicken Fries, que han tenido un rotundo éxito entre los comensales de Estados Unidos.

Consisten en tiras de pollo en forma de papas fritas con una cubierta de empanizado crujiente, sazonadas con especias y finas hierbas. Con este producto la cadena de comida rápida busca ofrecer a los clientes una comida divertida, deliciosa y práctica, aunque estará disponible en nuestro país por tiempo limitado.

Del 27 de marzo al 30 de junio de 2015 los comensales podrán disfrutar las Chicken Fries por sólo 39 pesos. Gracias a su práctico empaque, se pueden comer a cualquier hora del día, ya sea en el restaurante o incluso on the go, como un snack a medio día o como complemento de la comida.

Amelia Riba
, directora de mercadotecnia de Burger King, comentó: «Burger King sigue innovando y manteniendo el compromiso y calidad que tiene con sus consumidores al ofrecerles hamburguesas y otros productos novedosos como estas nuevas Chicken Fries, a un precio muy competitivo y accesible, pero sobre todo con la comodidad de poder llevarlas a donde ellos quieran».

Sigue a The markethinkmx y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí