Las donas de Rosca de Reyes regresan a Krispy Kreme

rosca de reyes Krispy Kreme

Ciudad de México.- Una vez más, Krispy Kreme y los Reyes Magos ofrecerán una docena de donas de Rosca de Reyes -en las cuales están escondidos dos muñequitos- para disfrutarlas durante estas fechas en compañía de los seres queridos.

Acompañadas de una bebida caliente, los consumidores tendrán la combinación perfecta para celebrar una de las tradiciones más bonitas del año.

Y eso no es todo, ya que además de esta deliciosa docena, la caja incluye dos cupones, cada uno válido por una dona y un café americano chico.

La docena de donas de Rosca de Reyes estará disponible del 25 de diciembre al 7 de enero en las 225 tiendas Krispy Kreme existentes en la República Mexicana.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Evelyn Castillejos About Evelyn Castillejos
Comunicóloga por la FCPyS-UNAM y la UAM-Xochimilco, con experiencia en producción audiovisual y periodismo escrito y online. Pasión por el cine, la fotografía, la música y el teatro. Mi Twitter es @evelyngcp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>