México, D.F.- Al igual que los equipos de futbol que juegan en la Copa del Mundo, las marcas -patrocinadoras y no patrocinadoras de la justa futbolística- compiten por penetrar en la mente y el corazón de los aficionados y de esta manera conseguir el tan ansiado engagement .

Coca-Cola, Fly Emirates, Sony, McDonald’s, Hyundai-Kia Motors, Johnson & Johnson, Continental, Budweiser, Corona, Tecate, P&G, Sabritas y Pepsi son algunos nombres que podemos ver en la publicidad mundialista. Sin embargo, en YouTube hay siete marcas cuyos anuncios acaparan las búsquedas, los cuales desde luego se han convertido en virales.

De acuerdo con datos de Google, los fanáticos del futbol pasan más de mil millones de minutos viendo anuncios relacionados con la Copa del Mundo en YouTube. Los países más interesados en ver spots mundialistas son: Brasil (61 millones de views), Estados Unidos (57 millones), México (50 millones), Reino Unido (27 millones) y Colombia (23 millones).

Te presentamos los diez spots que hasta el 18 de junio han sido los más buscados en la plataforma de videos como consecuencia de la euforia del Mundial. El número de suscriptores de las marcas que aparecen en este Top Ten creció hasta un 18 por ciento a lo largo del último mes. La duración promedio de los anuncios es de tres minutos, aunque «The Training» de Samsung Galaxy dura siete minutos y cuenta con más de 10 millones de vistas; por su parte, «The Dream» de adidas es el comercial con el crecimiento más rápido en YouTube, en dos días sumó más de 26 millones de vistas.

Shakira y Activia: Shakira – La La La (Brazil 2014) ft. Carlinhos Brown

Nike Football: Winner Stays. ft. Ronaldo, Neymar Jr., Rooney, Ibrahimovic, Iniesta & more

Samsung Mobile: #GALAXY11: The Training

Nike Football: The Last Game ft. Ronaldo, Neymar Jr., Rooney, Zlatan, Iniesta & more

adidas Football: The Dream: all in or nothing ft. Messi, Alves, Suárez, Özil, RVP and more — FIFA World Cup™

Itaú: Mostra tua força Brasil (Clipe Oficial)

adidas Football: House Match ft. Beckham, Zidane, Bale and Lucas Moura: all in or nothing — adidas Football

Castrol: Neymar Jr. v Ken Block

Nike Football: Risk Everything. Cristiano Ronaldo, Neymar Jr. & Wayne Rooney

Beats by Dre: The Game Before The Game

Sigue a @themarkethinkmx y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí