México, D.F.- Great Place to Work México presenta la séptima edición del ranking que reconoce a Las Mejores Empresas para Trabajar en el sector TI y Telecom. Las compañías que aparecen en la lista fueron calificadas por implementar prácticas innovadoras que generan culturas basadas en la confianza -un ingrediente clave para la construcción de excelentes lugares de trabajo-.

Estas empresas reconocen que alinear sus esfuerzos de capital humano a sus estrategias de negocio es fundamental para lograr sus objetivos y mantenerse competitivas en un mercado que constantemente evoluciona.

Entre los aspectos relevantes que se analizan se encuentra la relación existente entre los niveles de confianza, la implementación de prácticas y las creencias de las mismas compañías. «Cuando la diferencia en los niveles de confianza no está siendo marcada por las prácticas de las empresas es momento de reflexionar acerca de las creencias que tenemos al interior de nuestra organización, ya que son precisamente éstas las que dictan la manera de actuar y relacionarnos a diario. Si modificamos nuestras creencias, podemos romper paradigmas y empezar a crear culturas de éxito a través de la confianza», afirmó Antonio Ono, vicepresidente de Great Place to Work México, Centroamérica y Caribe.

Este año los niveles de confianza entre las empresas de TI y Telecom alcanzaron un 82 por ciento, un porcentaje ligeramente superior al obtenido en el primer ranking de este sector realizado en 2008, que fue de 79 por ciento.

Una vez más el primer lugar es ocupado por Plantronics, que desde 2011 lidera la lista. Google desaparece del ranking y Terra y Microsoft suben un peldaño.

gptw ti 2014

Sigue a The markethinkmx y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí