Latas de Coca-Cola invitan a escuchar música con Spotify

latas coca-cola

Reino Unido.- Como parte de su acuerdo estratégico global con Spotify, firmado en abril, Coca-Cola lanzó una latas de 250 ml. en sus tres presentaciones -regular, light y zero-, que por primera vez incluyen el logotipo del servicio musical.

El propósito es invitar a los consumidores a visitar el sitio coca-cola.com/placelists para escuchar la misma música que usuarios de otras partes del mundo están escuchando.

latas con musicaEsto es posible gracias a una aplicación de Spotify alojada en el sitio, la cual muestra un mapa del mundo con las canciones que en ese momento se están escuchando en otros lugares del planeta. Además, permite a los usuarios de dispositivos móviles acceder a canciones adicionales por medio de realidad aumentada.

El lanzamiento de estos envases está apoyado por una campaña que integra televisión, exteriores y acciones digitales, y que se difundirá hasta el otoño.

Sigue a @Themarkethinkmx y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


Evelyn Castillejos About Evelyn Castillejos
Comunicóloga por la FCPyS-UNAM y la UAM-Xochimilco, con experiencia en producción audiovisual y periodismo escrito y online. Pasión por el cine, la fotografía, la música y el teatro. Mi Twitter es @evelyngcp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>