Le Creuset lanza colección de utensilios para mascotas

utensilios mascotas

Ciudad de México.- La marca francesa Le Creuset tiene los utensilios perfectos para que nuestras adorables mascotas disfruten sus alimentos. Se trata de la colección Pets, que consta de un refractario para las croquetas con una pala útil para servir las porciones que la mascota necesite y un refractario para su hidratación.

Esta colección para mascotas está hecha con cerámica de gres, material fuerte y duradero que resiste las travesuras de las mascotas más juguetonas.

La cerámica de gres es totalmente higiénica e inocua, sin poros y con superficie vitrificada, no absorbe humedad y tampoco retiene olores ni sabores, además de que es muy fácil de limpiar gracias a sus superficies esmaltadas lisas.

La colección Pets está a la venta en la Flagship Store Santa Fe de Le Creuset, ubicada dentro del centro comercial Santa Fe, en la Ciudad de México.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Hugo Vidal About Hugo Vidal
Comunicador Gráfico por la UAM Azcapotzalco ilustrador y ex-infografo, apasionado por la mercadotecnia y las nuevas tecnologías, coordinador editorial y agente del caos en The Markethink. sigueme en twitter @morfosmedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>