Lego anuncia la apertura de su primera tienda en México

Lego Store

Ciudad de México.- Miles de usuarios enloquecieron después de que Lego anunciara en la su página de Facebook que está próxima la apertura de la primera Lego Store en tierras mexicanas.

Una imagen en la que aparece una minifigura vestida de mariachi que tiene como fondo edificios emblemáticos de la CDMX y el hashtag #holaLEGO fueron suficientes para que la empresa danesa diera a conocer que México tendrá su propia tienda, aunque no dio más detalles.

Ante algunas preguntas que hicieron los usuarios, el community manager solamente adelantó que en la tienda mexicana no se tiene planeado vender piezas sueltas (como ocurre en las tiendas de Estados Unidos), pero sí cajas creativas de Lego Classic que trae piezas de diferentes colores y tamaños para que los “pequeños constructores” puedan armar lo que dicte su imaginación. Además, contará con un muro Elige-Tu-Brick donde los consumidores podrán adquirir bricks sueltos.

Algunos medios ya han especulado que la Lego Store estará ubicada en el centro comercial Santa Fe y se inaugurará en febrero próximo. Pero esto aún no es oficial, así que tendremos que esperar los nuevos avisos de la marca.

Actualmente, las Lego Stores están presentes en once países y se caracterizan por ofrecer una grata experiencia de compra a través de diversas actividades interactivas como la Digital Box, una pantalla que permite ver cómo el modelo cobra vida en 3D; la sección de Construye una mini torre; la Pick & Build Wall, muro que contiene bloques de construcción y piezas de diferentes tamaños y colores; y la participación de los Brick Specialists, encargados de hacer la experiencia de compra más fácil y divertida.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Evelyn Castillejos About Evelyn Castillejos
Comunicóloga por la FCPyS-UNAM y la UAM-Xochimilco, con experiencia en producción audiovisual y periodismo escrito y online. Pasión por el cine, la fotografía, la música y el teatro. Mi Twitter es @evelyngcp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>