México, D.F.- A su arribo a la Ciudad de México, varios pilotos de la Fórmula 1 han podido disfrutar un poco de las costumbres, tradiciones y la cultura popular que distingue a nuestro país y en el caso de Lewis Hamilton, el piloto británico -quien hace unos días consiguió su tercer título de la F1- no sólo tuvo la oportunidad de escuchar música de mariachi en vivo cantando «Cielito Lindo» y jugar futbol de mesa con Oribe Peralta, también se convirtió en luchador por un día en la Arena Ciudad de México donde se enfrentó a Místico.

Fue el martes por la noche cuando el tricampeón de la F1, arropado por Puma, sponsor que acompaña a la escudería Mercedes AMG Petronas, decidió subirse al cuadrilátero para enfrentar a Místico mientras éste peleaba con Mephisto, logrando lanzar al enmascarado técnico contra las cuerdas para luego él mismo impulsarse con el fin de aplicarle una «plancha».

Tras derrotar al Príncipe de oro y plata, Hamilton fue ovacionado por los presentes y cargado en hombros. Les compartimos los videos que subieron Puma y Mercedes, que consiguieron darle al inglés una experiencia divertida y muy mexicana de cara al Gran Premio de México:

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí