LG Electronics llevará a 20 mexicanos a Rusia para gritar su pasión por el futbol

LG mundial

Ciudad de México.- A casi tres meses de haber lanzado dos atractivas promociones para el evento de futbol más importante del año, LG Electronics anunció los nombres de los diez ganadores de un viaje doble todo pagado a la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018.

Los afortunados ganadores viajarán a Rusia el próximo 15 de julio, con un acompañante, para apoyar a México en su partido contra Alemania.

Daniel Aguilar, director de comunicación de LG Electronics México, resaltó el éxito que tuvieron las campañas promocionales: “Los consumidores mostraron gran interés por nuestras dos promociones, OLED 5-55 y Grita tu Pasión con LG, siendo ésta última la que superó los registros esperados”.

Añadió que con este tipo de promociones la marca busca estar más cerca de los aficionados mexicanos y recompensar su pasión por el futbol.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Hugo Vidal About Hugo Vidal
Comunicador Gráfico por la UAM Azcapotzalco ilustrador y ex-infografo, apasionado por la mercadotecnia y las nuevas tecnologías, coordinador editorial y agente del caos en The Markethink. sigueme en twitter @morfosmedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>