Libro recomendado: “Calidad sin lágrimas”, un apoyo para conseguir la calidad en nuestros productos y servicios

control-calidad

Ciudad de México.- Calidad sin lágrimas. El arte de administrar sin problemas es un libro escrito por Philip B. Crosby, quien nos da todos los ingredientes necesarios para preparar y administrar la vacuna de la calidad en todas las áreas de una empresa.

calidad-sin-lagrimasEl autor comienza con el perfil de las organizaciones que siempre tienen problemas con el control de calidad y explica por qué la mayoría de las empresas fracasan al intentar mejorarla. Además, muestra de forma clara, concisa y lógica lo que implica el tratar de mejorar la calidad.

Calidad sin lágrimas está dirigido a aquellos lectores interesados en conseguir la calidad en sus productos y servicios, así como en eliminar dificultades en el proceso de producción y en los demás procesos administrativos de sus compañías.

Es editado por Editorial Patria.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


Hugo Vidal About Hugo Vidal
Comunicador Gráfico por la UAM Azcapotzalco ilustrador y ex-infografo, apasionado por la mercadotecnia y las nuevas tecnologías, coordinador editorial y agente del caos en The Markethink. sigueme en twitter @morfosmedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>