Libro recomendado: Dos lecturas imperdibles para los seguidores de Isaac Asimov

libros Isaac Asimov

Ciudad de México.- Isaac Asimov es conocido por haber sido un prolífico autor de obras de ciencia ficción, historia y divulgación científica. Por eso, El libro de bolsillo de Alianza editorial, dentro de su oferta bibliográfica, dedica un espacio a este escritor y bioquímico estadounidense de origen ruso.

Si eres fanático de los libros de Isaac Asimov, te recomendamos leer los siguientes dos títulos:

 

Momentos estelares de la cienciaMomentos estelares de la ciencia

Algunos descubrimientos científicos constituyen auténticos hitos históricos, ya sea por la extraordinaria utilidad de sus aplicaciones prácticas o por sus revolucionarias repercusiones en el pensamiento teórico. Isaac Asimov rememora en este volumen las figuras de treinta protagonistas de estos momentos estelares de la ciencia, como Newton, Lavoisier, Watt, Faraday, Henry, Edison, Harvey, Jenner, Pasteur, Ehrlich, Roentgen, Becquerel, Curie, Einstein, Rutherford y Lawrence, entre otros.

 

Constantinopla AsimovConstantinopla

La serie informalmente titulada Historia Universal Asimov reúne las obras dedicadas por Asimov a la evolución política, cultural y material de la especie humana. Constantinopla describe los orígenes, el ascenso, el apogeo y la decadencia de ese “imperio olvidado” que suele ser el Imperio Bizantino, desde la fundación de la ciudad de Bizancio en el año 657 a.C. hasta su caída en 1453 –ya rebautizada hacía siglos como Constantinopla– en manos del sultán Mohammed II y el comienzo de la hegemonía turca.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Hugo Vidal About Hugo Vidal
Comunicador Gráfico por la UAM Azcapotzalco ilustrador y ex-infografo, apasionado por la mercadotecnia y las nuevas tecnologías, coordinador editorial y agente del caos en The Markethink. sigueme en twitter @morfosmedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>