Libro recomendado: “El Tercer Durmiente”. Si conocieras tu destino, ¿podrías cambiarlo?

tercer-durmiente

Ciudad de México.- Dentro de la categoría de literatura infantil y juvenil de Ediciones SM, encontramos El Tercer Durmiente de Maggie Stiefvater. Se trata de la tercera parte de The Raven Boys, una serie de libros donde la magia, la brujería y la amistad se hacen presentes.

En esta ocasión, veremos a Blue Sargent, la protagonista de la historia, con muchas cosas positivas en su vida: por primera vez tiene amigos en los que puede confiar, un grupo del que siente que forma parte. Los chicos del cuervo la han aceptado sin reservas. Sin embargo, hay algo malo en encontrar esas cosas: el daño que hace perderlas y lo fácil que es que se desvanezcan.

portada-tercer-durmienteEn esta tercera entrega Blue y sus amigos siguen buscando. Mientras la idea de Glendower se cierne sobre ellos, cada vez más posible y cercana, los chicos del cuervo se enfrentan a la existencia de tres durmientes. A uno deben despertarlo. A otro no deben despertarlo. El tercero no importa.

Entre viejas amistades que se deforman y nuevas amistades de final profetizado, entre madres desaparecidas, cuevas malditas, doncellas delirantes, héroes asesinos y villanos, Blue continúa su búsqueda. Lo que no sabe es qué busca exactamente. Pero eso no importa: aunque se equivoque, hay algo que la espera al final. Algo inevitable. Algo que podría destrozarla… o hacerla feliz.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


Hugo Vidal About Hugo Vidal
Comunicador Gráfico por la UAM Azcapotzalco ilustrador y ex-infografo, apasionado por la mercadotecnia y las nuevas tecnologías, coordinador editorial y agente del caos en The Markethink. sigueme en twitter @morfosmedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>