Ciudad de México.- Una novela que sin duda te atrapará es La soga, un thriller político escrito por Matthew FitzSimmons, quien en 480 páginas aporta acción, misterio y un trama que mantiene a los lectores con los nervios de punta hasta el final.

la-soga¿De qué trata? Hace diez años, Suzanne Lombard, la hija adolescente de Benjamin Lombard, ex-senador y actual vicepresidente y candidato a la presidencia de Estados Unidos, desapareció misterioamente. Para el legendario hacker Gibson Vaughn, este hecho reviste un carácter personal, ya que Suzanne era como una hermana. En el décimo aniversario de su desaparición, el antiguo jefe de seguridad de Benjamin Lombard solicita ayuda a Gibson en una investigación secreta del caso. Atormentado por trágicos recuerdos, Vaughn aprovecha esta oportunidad y, valiéndose de su experiencia militar y técnica, no tarda en desvelar múltiples conspiraciones que rodean a la familia Lombard y se topa con políticos despiadados capaces de hacer lo que sea con tal de silenciarlo a él y a su equipo.

Armado con nueva información que podría representar una amenaza para la candidatura de Lombard a la presidencia del país, Gibson debe ir siempre un paso adelante mientras navega por una red plagada de peligros para descubrir una verdad tan trágica como oscura.

La soga es editado por AdN (Alianza de Novelas) y está a la venta en las principales librerías.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí