Retratos Extraordinarios

Ciudad de México.- Lifetime y Samsung presentaron “Retratos Extraordinarios”, una innovadora iniciativa multimedia destinada a contar historias de mujeres extraordinarias en México.

“Retratos Extraordinarios” es el resultado de una alianza estratégica entre ambas marcas que tiene como propósito contar y retratar las historias de mujeres extraordinarias que han roto paradigmas y cimentado el camino para las nuevas generaciones a través de la perspectiva única de tres reconocidas fotógrafas mexicanas.

La estrategia de desarrollo y amplificación de contenidos exclusivos de Lifetime está basada en la afinidad, engagement y conexión emocional que tiene el canal de TV para empoderar la mujer. Se espera que este proyecto que ahora se presenta en México sea lanzado próximamente en otros países.

Al respecto, César Sabroso, svp de marketing, afiliados y comunicaciones, dijo: “Lifetime es la marca multiplataforma que celebra a la mujer. Por esta razón, nuestros contenidos están dirigidos, producidos, escritos y/o protagonizados por mujeres, ya que para nosotros es indispensable ofrecer una perspectiva femenina en nuestras series, películas, formatos cortos y campañas. Estamos muy orgullosos de presentar esta original iniciativa junto con Samsung para brindar estos “Retratos Extraordinarios” de mujeres protagonistas que nos permitan inspirar, motivar y generar cambios que continúen conectando, comunicando y empoderando a la mujer”.

El proyecto reúne la experiencia profesional de Alessia Ramponi (documentalista), Alexia Mercado (retratista) y Nydia Lilian Cavazos (paisajista), quienes con un smartphone Samsung Galaxy S9 en mano viajarán a lo largo de la República Mexicana para encontrar y fotografiar a esas mujeres mexicanas que hacen cosas sorprendentes y cuyas historias son dignas de compartir.

Se invita al público que conozca a alguna mujer extraordinaria a inscribirla en el sitio web de Lifetime, con la finalidad de que las fotógrafas la visiten, convivan con ella e inmortalicen su historia.

Se contempla tener listos los “Retratos Extraordinarios” antes de finalizar el año, los cuales serán utilizados para la elaboración de galerías, materiales cortos para la televisión y campañas en redes sociales, entre otros contenidos.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí