Lilash

Ciudad de México.- Tres meses de tratamiento, diez años de ser el número uno, más de un millón de unidades vendidas y presencia en 95 países son cifras que LiLash ha logrado. Este suero purificador de pestañas fue creado por el doctor Scott Wasserman quien, después de varios años de investigación y ensayos clínicos para lograr pestañas más largas y hermosas de forma menos compleja y costosa, en 2007 presentó LiLash Purified Eyelash Serum, el cual consiguió un éxito rotundo por ser el primer y único suero que garantiza el máximo nivel de eficacia.

LiLash asegura pestañas más largas, rizadas y fuertes por noventa días. Su fórmula, que ha permanecido sin modificaciones desde su lanzamiento y ha recibido distintos reconocimientos por parte de la industria editorial especializada, está compuesta por aminoácidos, colágeno libre de parabenos e ingredientes de origen natural, y es el resultado del trabajo conjunto de un equipo médico de primer nivel que tuvo como objetivo mejorar de forma segura y eficaz la longitud, el espesor y la curvatura de las pestañas.

El producto ha sido probado oftalmológica y dermatológicamente (nunca testado en animales), por lo que pueden emplearlo incluso las personas con ojos y piel sensibles, así como los usuarios de lentes de contacto. Se ha sometido a pruebas clínicas en activo conforme las regulaciones de la Food and Drug Administration (FDA) y los parámetros clínicos internacionales, observando un número muy reducido de reacciones adversas, como irritación o prurito leves, que en ocasiones corresponden a una fase de adaptación al producto.

Lilash un estilo diferente

Tubo LilashPor su fácil aplicación, se puede incorporar a la rutina de belleza de las mujeres que tienen poco tiempo disponible, llevan un estilo de vida muy dinámico o viajan constantemente. Se utiliza una vez al día, ya sea por las mañanas o por las noches, sobre la piel limpia y seca. Sólo hay que colocar una dosis moderada en la línea de las pestañas superiores del mismo modo que se maneja un delineador líquido, comenzando por la zona del lagrimal y finalizando en el rabillo del ojo, y dejar secar durante dos minutos antes de emplear otro cosmético. No es necesario repetir la operación.

No se recomienda utilizarlo directamente sobre las pestañas, pues el suero se ha concebido para que su fórmula enriquecida penetre hasta los folículos, beneficiándolos con sus ingredientes. Tampoco es necesario colocarlo en las pestañas inferiores, pues la cantidad de producto necesaria para esa área se transfiere de forma automática mediante el parpadeo.

Para las cejas está disponible LiBrow, diseñado específicamente para redefinirlas, darles mayor dimensión e incentivar su crecimiento. Este suero fortificador de cejas fue introducido al mercado en 2008 y su función primordial es acondicionar y dotar de vigor a los folículos del vello. En cuestión de semanas, las cejas lucen más contundentes y con un aspecto juvenil; además, contiene un tinte botánico que acentúa el color natural de las cejas mientras van creciendo.

Los primeros cambios se apreciarán durante las primeras cinco u ocho semanas de uso diario, de manera que después de 13 semanas se conseguirán unas pestañas de mayor tamaño, volumen y rizado. Tras cumplir los noventa días que dura el tratamiento, se sugiere guardar un tiempo de descanso (aproximadamente dos semanas para permitir a los folículos del vello restablecer su patrón de crecimiento) antes de reincorporar LiLash a la rutina cotidiana de belleza.

Como parte de la campaña de comunicación de este suero high-end, se creó la etiqueta #LiLashWorks, con la cual se invita a las seguidoras de la marca a compartir imágenes de sus espectaculares pestañas en redes sociales para demostrar los resultados garantizados del producto. El objetivo es fortalecer una comunidad virtual donde las propias consumidoras sean embajadoras de marca y, convertidas en chicas LiLoves, animen a otras mujeres a vivir la experiencia de que «la magia es real», que es el eslogan de la campaña.

LiLash está a la venta en Liverpool, El Palacio de Hierro, Sears y Sanborns.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí