Lily James protagoniza la nueva campaña “My Burberry Blush Eau de Parfum”

burberry-lily-james

Reino Unido.- Burberry presenta My Burberry Blush, una nueva eau de parfum refrescante e intensamente femenina.

Creada por el perfumista Francis Kurkdjian de la mano del presidente y director creativo Christopher Bailey, My Burberry Blush revela un aroma fresco y un sentimiento de confianza, diversión y energía. La campaña es protagonizada por la actriz Lily James y está fotografiada por el reconocido Mario Testino.

La fragancia

My Burberry Blush desprende notas de salida de granada glaseada y vigorizante limón. Las notas de manzana crujiente realzan el delicado aroma de los pétalos de rosa. El fondo de jazmín y glicina culminan la fragancia.

Salida: granada glaseada y limón.

Corazón: geranio, manzana crujiente y pétalos de rosa.

Fondo: jazmín y glicina.

Blush Make Up Collection

burberry-blush-make-up-collection

Adicional a la nueva fragancia, la Colección Blush presenta una línea de maquillaje Burberry en tonos rosa y nude suaves y delicados.

La colección incluye una paleta de edición limitada para obtener una luminosidad rosada perfecta. El polvo ultra fino de textura ligera da a las mejillas un efecto natural y es ideal para cualquier tono de piel.

Es muy fácil de aplicar, se desliza fácilmente sobre la piel y para obtener el color deseado solamente se aplican capas sobre la piel.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


Evelyn Castillejos About Evelyn Castillejos
Comunicóloga por la FCPyS-UNAM y la UAM-Xochimilco, con experiencia en producción audiovisual y periodismo escrito y online. Pasión por el cine, la fotografía, la música y el teatro. Mi Twitter es @evelyngcp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>