Lionel Messi encara condiciones extremas dentro del Cubo de Gillette Mach 3 Sensitive

cubo-lionel-messi

México, D.F.- Gillette lanzó un nuevo comercial al lado de Lionel Messi, quien aceptó ser encerrado en un cubo de cristal para demostrar su capacidad para enfrentar las condiciones más adversas, tal como lo hace dentro y fuera de la cancha de futbol.

Dentro del cubo se puede ver cómo el rostro de Leo es capaz de soportar viento, calor, lluvia, humedad, nieve, flashes y otros escenarios que simulan las diferentes situaciones a las que el argentino es expuesto en su vida diaria. Tras salir airoso, la estrella de futbol sólo necesita usar una afeitadora Mach 3 Sensitive con tecnología Skin Protect para lucir un rostro impecable.

Cada temporada el jugador del FC Barcelona participa en más de cincuenta partidos en tres continentes diferentes, lo cual lo obliga a enfrentarse a 14 cambios climáticos que le pueden perjudicar la piel. Entre las condiciones irritantes a la que se expone se encuentra el sol abrasador que genera un calor de más de 2 mil vatios, nieve congelada de hasta 22 centímetros, fuerte viento helado de hasta -2°C, fuerte lluvia de hasta 59 centímetros, impacto al césped de 314.9 newtons de fuerza y flashes de cámaras que juntas acumulan más de 33 mil lúmenes.

De acuerdo con datos de Gillette, dos de cada cinco hombres culpan al clima de su aguda sensibilidad en la piel. De ahí que la marca ofrece la afeitadora Mach 3 Sensitive, que con su tecnología Skin Protect -la cual no se encuentra en una afeitadora desechable- permite que los hombres consigan una afeitada más al ras y con menos irritación, incluso en piel sensible.

El producto es de tres hojas y tiene una banda lubricante avanzada que libera lentamente los lubricantes durante el afeitado para un deslizamiento más duradero. Cuenta también con un Sistema Regulador de Presión que incluye una cabeza de pivote frontal, que ayuda a manejar la sensación de la hoja durante el afeitado, y hojas de afeitar montadas sobre resortes que se ajustan a distintos niveles de presión durante el afeitado y a variaciones de la piel.

La producción de “El Cubo” -nombre de esta campaña- tomó cinco meses en completarse y requirió un equipo de 45 personas. Aunado al comercial, Gillette subió a YouTube un video para que los usuarios vivan la misma experiencia sensorial que Messi, donde a través de la tecnología de grabación de sonido binaural se logró recrear con mucha exactitud la experiencia física de tener que poner la cabeza dentro de un cubo con una cámara climática.

Sigue a The markethinkmx y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Hugo Vidal About Hugo Vidal
Comunicador Gráfico por la UAM Azcapotzalco ilustrador y ex-infografo, apasionado por la mercadotecnia y las nuevas tecnologías, coordinador editorial y agente del caos en The Markethink. sigueme en twitter @morfosmedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>