Ciudad de México.- Como preámbulo al próximo encuentro del FC Barcelona en la UEFA Champions League, Gatorade presentó a la estrella del Barça Lionel Messi -quien ha ganado en cinco ocasiones el premio anual al Mejor Jugador de Futbol del Mundo- como protagonista de su nueva campaña global «No te caigas«.

Esta campaña debuta con un spot televisivo de sesenta segundos, que está disponible en medios digitales desde este lunes.

La campaña fue filmada en noviembre de 2015 en Barcelona y muestra el estilo único del juego de Leo, en el que se rehúsa a caerse, torcerse o rendirse durante situaciones adversas dentro y fuera del campo de juego. El mensaje que el crack del futbol desea dar es que «la vida tiene mucho que ofrecerte si logras mantenerte en pie».

Al respecto, Messi declaró: «Estoy muy emocionado por el mensaje de perseverancia del nuevo comercial de Gatorade. No sé si es un secreto la manera en que juego, es algo que he hecho desde que era pequeño. Siempre intento seguir la jugada si soy capaz y en la vida no es diferente. Es importante seguir siempre avanzando, en las buenas y en las malas».

Anuj Bhasin, jefe de mercadotecnia global de Gatorade, afirmó: «Gatorade cree que el desempeño atlético se impulsa desde adentro y que Messi y su particular estilo de juego encarnan un espíritu similar, de nunca rendirse y seguir avanzando, tanto en el juego como desde una perspectiva más amplia. Estamos sumamente orgullosos de colaborar con una estrella como él y de poder ayudar a difundir su motivador mensaje de tenacidad y perseverancia a través de este nuevo contenido».

El comercial se exhibirá por todo el mundo, incluyendo Estados Unidos, América Latina, Europa e India.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí