Lipton Ice Tea refresca su imagen con el carisma de Martha Higareda

lipton-ice-tea

México, D.F.- Lipton Ice Tea se llena de optimismo para presentar su nueva campaña “No te Pierdas de Nada“, con la que invita a la gente a disfrutar los pequeños momentos con Optimismo Natural.

Para esta campaña se buscó a una vocera que transmitiera naturalidad y coincidiera con esa actitud relajada que ahora la marca busca transmitir con su nueva imagen, encontrando en Martha Higareda a la persona idónea para portar este mensaje.

Aldo López, gerente de marca de Lipton Ice Tea, platicó las razones por las que seleccionaron a la actriz: “Martha es una mujer relajada y natural. Su actitud nos encantó pues coincide perfectamente con la imagen y el posicionamiento de Lipton Ice Tea que te ayuda a ver la vida de una forma más optimista. Estamos felices de contar con alguien tan talentoso como ella, pues nos ayudará a inspirar a nuestros consumidores a llevar un estilo de vida natural”.

Por su parte, la carismática Martha Higareda, comentó: “Ser la nueva imagen de Lipton Ice Tea es algo increíble pues me identifico totalmente con esta bebida. Siempre me ha gustado disfrutar la vida con optimismo y siendo auténtica, por lo que me dio mucha emoción cuando la marca me buscó ya que es el pretexto perfecto para invitar a más gente a aprovechar cada momento que la vida te da”.

Para comunicar su nueva imagen, la marca de té listo para beber realizará distintos esfuerzos en los cuales resaltará los beneficios de consumir sus productos, cuya combinación de hojas de té y frutas generan un ánimo positivo. Asimismo, la campaña contará con pautas publicitarias en televisión abierta y medios digitales como Facebook, YouTube y 9gag.

La estrategia de comunicación fue desarrollada por Pepsi Lipton International y GEPP, la creatividad fue obra de la agencia DDB México y la producción corrió a cargo de la casa productora Arre Lulú. La estrategia de relaciones públicas fue tarea del equipo interno de PepsiCo México y la agencia Guerra Castellanos y Asociados.

He aquí el spot que veremos al aire. La canción que se escucha al fondo es “Pumpin Blood” de Nonono:

Sigue a The markethinkmx y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Hugo Vidal About Hugo Vidal
Comunicador Gráfico por la UAM Azcapotzalco ilustrador y ex-infografo, apasionado por la mercadotecnia y las nuevas tecnologías, coordinador editorial y agente del caos en The Markethink. sigueme en twitter @morfosmedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>