Ciudad de México.- Como parte de sus objetivos de este año, la agencia de relaciones públicas Lithiumpr está enfocando sus esfuerzos en la creación de nuevos servicios encaminados a fomentar el éxito entre sus clientes a través del posicionamiento y la diferenciación.

«Desde nuestra fundación en 2010, hemos logrado posicionar las marcas que representamos y diferenciarlas de sus competidores. Nuestra misión principal es la creación de estrategias de comunicación que destacan tanto por su efectividad como por su atención al detalle», afirmó Christian Rojas, director general de la agencia.

Precisó que en 2017 la innovación será parte esencial del trabajo de la empresa. «Sabemos que la comunicación es un ámbito que se encuentra en un cambio constante y por eso hemos creado servicios que nos permitirán estar a la par de todos los nuevos sucesos de la industria durante este año. Por eso, nuestro objetivo será enfocarnos en fortalecer algunas de las disciplinas que ya ofrecemos para que, a su vez, éstas nos ayuden a posicionar a nuestros clientes y sus contenidos».

Algunas de las áreas que la agencia impulsará durante este año son: producción de eventos, media planning, estrategias de comunicación digital, entrenamiento de medios, y diseño y producción audiovisual.

Con ello, pretende cimentar su presencia en el sector de las relaciones públicas en el país.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí